MARTÍN ELÍAS

Conmovedor viaje a Valledupar del hijo de Martín Elías: visitó su tumba y estuvo con Paula Elena

El primogénito del 'hijo del Cacique' compartió imágenes a través de las redes.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:54

Lamentablemente, Martín Elías no pudo escapar a esa especie de legado que le dejó su padre, plagado de tragedia. En 2017 perdió la vida en un inesperado y, aparentemente, según lo que indican las investigaciones, evitable accidente de tránsito.

Al morir, el cantante dejó sobre este mundo dos hijos, los cuales han intentado, cada uno a su manera, continuar en contacto con el recuerdo de su padre. 

Martín Elías junto a sus dos hijos cuando eran pequeños

Es sobre todo el mayor de los descendientes del 'hijo del Cacique' quien, por supuesto, tiene más vivencias compartidas con él, aunque por variadas razones se ha mantenido un poco alejado de su familia paterna y del lugar donde sus restos mortales fueron depositados para que tengan un descanso eterno.

Recientemente, el heredero de Martín Elías que lleva su mismo nombre se decidió a ir a visitarlo. El muchacho viajó junto a su madre, Caya Varón, a la zona de Valledupar, desde donde compartió varias imágenes de lo que fue su paso por allí.

Martín Elías Díaz Jr., Patricia Acosta y Paula Elena Díaz Jaimes

Todo indica que, con las festividades de fin de año cerca, el primogénito del talentoso hijo de Diomedes Díaz quería retomar contacto con esa parte de su sangre con la que normalmente no puede pasar tiempo de calidad. 

Algunos rumores dicen que el adolescente no mantiene una gran relación con su abuela ni con su hermana, la cual recordemos es fruto del noviazgo entre Martín Elías y la periodista e influenciadora Dayana Jaimes. Sin embargo, eso podría ser echado por tierra gracias al recorrido fotográfico que subió a las redes sociales aquel, retratando a la perfección lo que fue su viaje por las tierras de su padre y su abuelo.

Mamá Vila recibió a su bisnieto en la casa donde construyó un museo sobre Diomedes Díaz

Las postales muestran al hijo de Caya Varón en el Jardín del Ecce Homo, lugar donde está la tumba del ídolo vallenato, también se lo ve junto a Patricia Acosta, su abuela y madre del fallecido. Además, pasó una tarde a puro juego y diversión con su hermanita Paula Elena, y hasta se hizo tiempo para ir a la casa de su bisabuela Mamá Vila, quien lo recibió con los brazos abiertos y le dedicó unas emotivas palabras. Enhorabuena.

Otras Noticias