PABLO ESCOBAR

Quién es la actriz de "Pasión de Gavilanes" que le dio un no rotundo a Pablo Escobar

Una decisión que la salvó de vivir tensos momentos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:15

En los años 80, Pablo Escobar era el narcotraficante más conocido y buscado internacionalmente, aunque ni en sus peores momentos abandonó su vida de lujos y confort, y prueba de ello es el testimonio que hizo una reconocida actriz de "Pasión de Gavilanes" que dejó a más de uno impresionado. 

Con la llegada de la segunda temporada de esta telenovela escrita por Julio Jiménez, han vuelto a salir noticias a la luz pública que han impresionado a algunos fanáticos, tal es el caso de la anécdota que contó hace algún tiempo Lady Noriega, mejor conocida como 'Pepita Ronderos'. 

Pablo Escobar fue uno de los narcotraficantes más buscados y mantuvo por años a Colombia bajo su mandato.

Según recuerda la actriz de "Pasión de Gavilanes", apenas estaba empezando su camino en el mundo del modelaje y la actuación cuando dos modelos de un certamen de belleza se le acercaron para decirle que Pablo Escobar tenía un importante mensaje para ella. 

Entre el asombro, Lady Noriega preguntó por qué ella y las mujeres le aseguraron que "El Patrón" la quería conocer y que, en caso de aceptar asistir a una reunión, recibiría un lujoso automóvil y diez millones de pesos. 

La recordada 'Pepita Ronderos' se negó, pero Pablo Escobar no se dio por vencido y, a los pocos días, volvió a aumentar la oferta, ya que "tenía muchas ganas de conocerla". De nuevo, Lady Noriega volvió a dar un rotundo no, pero esta vez el miedo sí pudo con ella, así que decidió contarles a sus padres la situación en la que se encontraba. 

Lady Noriega narró que la propuesta le llegó en el año 1991, después de su participación en un concurso de belleza.

Debido al peligro que representaba Pablo Escobar por aquellos años en Colombia, sus progenitores tomaron la decisión de sacarla del país: "Mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando para Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses". 

Cabe destacar que la actriz de la recordada novela no compartió esta situación para juzgar a las mujeres que sí aceptaron, sino para concientizar sobre el poder que pueden llegar a tener estos personajes porque a ella "no le parecía nada chévere" estar envuelta en estas propuestas.

Fuente: El Espectador

Una de las noticias que más han entristecido a los fanáticos de "Pasión de Gavilanes" es saber que Lady Noriega no formará parte de la segunda temporadan que será estrenada en el 2022 y producida por Telemundo. Sin embargo, su compañera en el bar Alcalá, Zharick León, sí estará presente en esta nueva era.

Otras Noticias