JENNIFER LÓPEZ

Listos para el gran paso: así lucirían los hijos de Jennifer López y Ben Affleck

Tras idas y vueltas, la pareja está en su mejor momento.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:18

Jennifer López y Ben Affleck parecen alejarse por completo de la idea de que las segundas partes no son buenas. A mediados de 2021 y a casi 17 años de su primera gran ruptura, los actores confirmaron su romance y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood.

Hoy en día, sus constantes muestras de cariño se han convertido en tema de conversación en la web y, cada vez que la dupla pasa por la alfombra roja, acapara todos los titulares. Esto ha dado como resultado que el término Bennifer nuevamente esté de moda y los rumores de boda cobren cada vez más fuerza.

Cabe recordar que la diva del Bronx y el ganador del Óscar se conocieron al trabajar juntos en la vapuleada película “Gigli” y, al poco tiempo, anunciaron su compromiso. Luego de padecer el constante acoso de la prensa, sumado a las adicciones de Affleck, las cosas entre ellos se complicaron y, finalmente, su paso por el altar previsto para 2003 se pospuso.

Casi dos décadas después, con cinco hijos en total y cinco anillos, Jennifer López y Ben Affleck se han dado una nueva oportunidad y fuentes cercanas a la pareja de los famosos han expresado que esta vez podría tratarse de la definitiva.

Si bien un futuro compromiso podría estar en el horizonte, todavía no está claro que ellos busquen tener más hijos. Es necesario recordar que él ya es padre de tres niños: Violet Anne, Seraphina y Samuel, como resultado de su relación con Jennifer Garner. Jennifer López, por su parte, es madre los mellizos Emme y Max, a quienes tuvo con su exesposo Marc Anthony.

Queda a la vista que "Bennifer" es una familia ensamblada.

Ahora, gracias a la tecnología, es posible saber cómo podrían lucir sus descendientes si la pareja decidiera asumir ese reto. Mediante la aplicación FaceApp, se han combinado los rostros de las dos figuras del entretenimiento y los resultados han sido verdaderamente asombrosos.

Por el momento, tanto Jennifer López como Ben Affleck trabajan en darle forma a su familia ensamblada. En reiteradas oportunidades, se los ha visto compartiendo tiempo juntos con sus respectivos niños, incluso han integrado a la exesposa del actor, Jennifer Garner.

Pese a sus agendas llenas, todo indica que la prioridad es que todos se sientan lo más a gusto posible en un entorno de mutua comprensión y compañerismo.

Otras Noticias