SHAKIRA

Irreconocible: así se veía Shakira en plena adolescencia, cuando recién comenzaba su carrera

La cantante tuvo drásticos cambios de look a través de los años.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:25

Shakira es, sin lugar a dudas, una de las artistas más populares de Colombia que han sabido dejar el nombre del país por lo más alto en todo el mundo. Su romance con Gerard Piqué y su intensa vida familiar son el foco de todos los medios que le siguen su paso muy de cerca.

Por supuesto, la cantante no nació siendo la gran estrella internacional que es hoy. Tuvo que recorrer un largo y complejo camino hasta poder consagrarse y, antes de eso, fue una chica más común y corriente, momentos de los que no se conocen demasiadas imágenes.

Hace poco, una usuaria de Twitter compartió a través de su cuenta una insólita imagen de la pareja de Gerard Piqué en la que se puede ver cómo lucía a sus jóvenes 15 años, en plena celebración de lo que, aparentemente, era su cumpleaños.

De inmediato, ese tweet se volvió viral, y, para sorpresa de muchos de los fanáticos de Shakira, se toparon con una postal de su ídola bastante distinta de la que están acostumbrados a ver ahora.

Desde pequeña evidenció tener una gran pasión por el canto

La autora de "Ojos así" llevaba un vestido rojo muy llamativo, que seguramente era del estilo de prendas que estaban de moda en ese entonces. Tengamos en claro que se trataba del año 1992, hace 29 años atrás. Aunque seguramente lo que más llamó la atención de la gente fue su cabello.

Shakira es quien se encuentra en el centro de la foto, vistiendo un vestido rojo

Si bien se notaba que lo tenía largo y con sus originales y hermosos colochos, el imponente color negro azabache de su melena fue lo más atrapante. Es que casi nunca en su edad adulta se ha visto a la mamá de Sasha y Milan lucirlo de esa manera.

La talentosa barranquillera descresta con todos sus looks

El retrato familiar de Shakira habría sido tomado, según indicó la persona que lo compartió en las redes, nada más y nada menos que en el barrio "El Limoncito" de la ciudad de Barranquilla, lugar de donde es oriunda y donde vivió gran parte de su vida hasta saltar a la fama.

En el lateral derecho de la imagen está la cantante, nuevamente con su cabello oscuro

La exnovia de Antonio De la Rúa, hijo del fallecido expresidente de Argentina Fernando De la Rúa, siempre se ha caracterizado por innovar y hacer fuertes cambios en su look, pero todo indica que, de un tiempo a esta parte, ha decidido quedarse con el tono castaño o mono de manera definitiva.

Otras Noticias