SEBASTIÁN MARTÍNEZ

"El placer de conducir": el costoso e impresionante 'makinón' de Sebastián Martínez

¡Dejó a más de uno boquiabierto!
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:57

Es común que el actor Sebastián Martínez acapare titulares de la prensa rosa por la hermosa relación que posee desde hace más de 15 años con Kathy Sáenz, aunque también se roba el show con los increíbles gustos que ha demostrado tener por los vehículos. 

No es sorpresa ver en su Instagram las fotografías que sube junto a su lujosa moto o su carro marca BMW color verde oscuro, con las que logra obtener miles de corazoncitos y comentarios de fanáticos chicaneándole su espectacular 'makinón'. 

Como embajador oficial de BMW en Colombia, es común ver a Sebastián Martínez chicaneando a "sus bebés" en Instagram, tal y como llama a sus vehículos.

Con la frase "el placer de conducir", Sebastián Martínez mostró cómo es su vehículo por dentro, alegando que es muy fácil y cómodo para largos trayectos o viajes familiares, ya que, a pesar de ser deportivo, tiene capacidad para albergar a cinco personas. 

Sin embargo, esta no es la única ventaja que tiene este carro, según lo comentado por Sebastián Martínez. En otras historias, explicó que su vehículo BMW tiene una tecnología de luces especiales que se adapta a lo que tenga en frente. Es decir, si hay algún conductor en frente, el auto varía la fuerza de las luces para que no le afecte la visión, mientras que, cuando la carretera está despejada, ellas solas aumentan su alumbrado.

Su deportivo verde ha sido uno de los más elogiados por sus millones de seguidores en Instagram.

"Estas son tus bendiciones por tus bellos actos", "qué locura de carro", "puro power" y "mis respetos totales", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor de 'Rosario Tijeras' en el video posteado en su red social Instagram.

Aunque la belleza de Sebastián Martínez también salió a relucir entre los comentarios, ya que algunas seguidoras le recalcaron que a este carro le falta "una copilota como yo".

Cabe destacar que, a principios de noviembre, la reconocida marca alemana decidió obsequiarle una impresionante motocicleta por ser la marca oficial en Colombia, al igual que el ciclista Nairo Quintana. Ambos recibieron el mismo regalo, pero por medio de un "engaño", dado que ninguno sabía que iban a salir con semejante 'makinón'. 
 

Otras Noticias