SHAKIRA

Alejadas de la fama, así lucen hoy las poco conocidas hermanas de Shakira

La exitosa cantautora tiene una numerosa familia que mantiene lejos de los focos.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:35

Desde finales de los 90, el nombre de Shakira se ha convertido en sinónimo de éxito. Su alto nivel de ventas, su capacidad de reinvención y una notoriedad a escala global la han posicionado como una de las intérpretes femeninas de habla hispana más relevantes del último tiempo.

Mientras la intérprete oriunda de Barranquilla es uno de los rostros más famosos de nuestro país y ha sido denominada por los medios especializados como la “reina del pop latino”, cuando hay que referirse a su vida personal, probablemente muchos coincidirán en que ha mantenido varios aspectos fuera de los focos.

Si bien es bastante conocida su relación de hace una década con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo a sus dos hijos, Milan y Sasha, muchos desconocen los detalles de su árbol genealógico.

Aunque Shakira es la única hija de Nidia Ripoll y William Mebarak, por parte de su padre tuvo nueve hermanastros. Uno de ellos, desgraciadamente, partió de este mundo cuando ella era muy pequeña.

De todos ellos, la cantante de "La Tortura" ha forjado una estrecha relación con Tony Mebarak, dado que forma parte de su equipo de trabajo y funciona como su mano derecha. Sin embargo, su contacto con Alberto Mebarak y José Antonio Mebarak es un poco más lejano.

Pero de quienes se sabe menos aún es de Lucy Mebarak y Patricia Mebarak, sus otras dos hermanas mayores. De acuerdo al portal MDZ, la primera vivió mucho tiempo en España antes de regresar a Barranquilla, en donde se desarrolla como neurocirujana.

En el caso de Patricia, todavía estaría radicada en el Viejo Continente y llevaría una vida austera con su hijo y marido taxista, mientras se desempeña como docente en una escuela para niños especiales. Según el medio Notiviral, la famosa de 44 años casi no tendría relación con esta última.

De Robin, Ana, Edward y Moisés, el resto de los descendientes Mebarak, se tienen pocos o nulos registros. De hecho, varios tabloides expresan que Shakira mantendría una relación cordial pero meramente eventual.

Otras Noticias