Jennifer López

Se supo: Ben Affleck confesó por qué le puso fin a su primera relación con Jennifer López

El actor no escondió nada.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:01

Corría el año 2004, era enero, y “La sonrisa de la Mona Lisa” llegaba a los cines y emocionaba a la audiencia, “Toxic” de Britney Spears lideraba los ránkings mundiales. Al mismo tiempo, Ben Affleck y Jennifer López le comunicaban al mundo que le ponían fin a su relación de dos años y que la boda más esperada jamás tendría lugar. Ahora, 18 años después, volvieron a estar juntos, y el actor reveló qué fue lo que los separó.

En su momento fueron muchos los rumores que circulaban, y la gran mayoría lo ponía a él en el centro de las especulaciones. Se decía que su relación con Jennifer Garner, con quien después se casó y tuvo dos hijas, habría empezado cuando él aún estaba comprometido con la intérprete de “Jenny from the block”. Pero ahora, él se sentó con Howard Stern en su afamado programa de radio y contó lo que ocurrió y cómo la relación entre ellos llegó a su fin.

De acuerdo a Ben Affleck, la presión que ejercieron las revistas y tabloides fue demasiada para que la joven pareja pudiera progresar. De esta manera, a él y a Jennifer López cada vez se les hacía más difícil sortear los obstáculos que ponían constantemente los medios de comunicación. Pero no solo apuntó contra los tabloides y paparazzis, que los seguían a todos lados, sino también contra los fanáticos que no ayudaron en esta situación. 

Según el ganador del Óscar, el pretender mantener una relación perfecta los cansó y acabó por lastimarlos, algo que desembocó irremediablemente en su separación. Lo cierto es que, en esa época, ellos eran una de las parejas favoritas del público, y la gente conocía cada uno de sus movimientos. De hecho, estos últimos tenían memorizado el anillo de compromiso que Ben le había dado a Jennifer, y ya fantaseaban con lo que sería la cobertura de la boda más esperada del año. 

Unos días antes de que Jennifer López caminara hacia el altar, la pareja emitió un comunicado que le rompió el corazón a millones, en el que revelaron que la boda no se llevaría a cabo. “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, se leía en este texto. “Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres "novias señuelo" distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, agregaban. 

Esto acabó por desembocar en su ruptura, confirmada apenas un tiempo después de que cancelaran la boda. Ambos siguieron con sus vidas y formaron sus familias con otras personas. Si bien el cariño jamás se esfumó y siempre mantuvieron un buen vínculo, no fue hasta este año que finalmente Affleck y López se dieron una nueva oportunidad. En estos momentos parecería que realmente consideran pasar el resto de sus vidas juntos, pero han aprendido de sus experiencias previas y, si bien son fotografiados en todo momento, eligen preservar gran parte de su intimidad, especialmente porque ambos son padres.

Otras Noticias