Mateo Carvajal

Confirmado el romance de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz, ya se dejaron ver a puro arrunche y besos

Dieron de qué hablar.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:16

Mateo Carvajal es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia. Él siempre sabe cómo captar la atención de sus seguidores, ya sea gracias a publicaciones en donde presume su trabajado físico o por tiernas publicaciones junto a su hijo Salvador, producto de su relación con la presentadora Melina Ramírez. Sin embargo, desde hace meses, el famoso es el centro de las especulaciones por su situación amorosa.

Luego de terminar con la presentadora de “Yo me llamo”, el corazón del exparticipante de “'Exatlón México Vs. Colombia” parecía estar reservado para su pequeño y nada más. Si bien había varios rumores acerca de posibles relaciones y romances que el codiciado soltero mantenía, ninguna parecía ser definitiva o siquiera durar mucho. Pero hace unas semanas esto cambió de manera rotunda, y el generador de contenido parece haber hallado nuevamente el amor.

En noviembre de este año se lo había visto a Mateo Carvajal muy acaramelado con una joven de cabello oscuro, y los detectives de la web no tardaron en poner manos a la obra e intentar determinar de quién se trataba. Esto no les llevó mucho tiempo, y pronto descubrieron que los rumores acerca de un acercamiento entre él y Stephanie Ruíz eran mucho más que eso. Efectivamente, estaban juntos.

Luego de varios intercambios de likes y comentarios en la red social de la camarita, las estrellas digitales fueron perdiendo la timidez y empezaron a despreocuparse con respecto a lo que mostraban o se asumía de su relación. Esto quedó más que claro con el último video de la pareja del momento, en donde no escondieron sus sentimientos y se mostraron de lo más enamorados frente a la cámara.

El clip, recuperado por el programa “Lo Sé Todo”, que desde hace semanas confirmó este esperado noviazgo, muestra a Mateo Carvajal parado detrás de Stephanie Ruíz, y de fondo se pueden ver fuegos artificiales. La joven se acomoda el cabello y después se da vuelta para besar al galán. Aún es pronto, pero esta relación parece avanzar a grandes pasos y esto lo confirma.

Otras Noticias