Carolina Cruz

Carolina Cruz celebra los 10 meses de Salvador con tierno video

La presentadora derritió las redes.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 13:40

Carolina Cruz es una de las presentadoras más populares y queridas de la farándula colombiana. Desde sus días como reina de belleza, se ha logrado ganar el corazón de la audiencia gracias a su dulzura y simpatía, además de su efervescente personalidad. Este año, además, se convirtió en todo un ejemplo a seguir gracias a su lucha y dedicación por la salud del pequeño Salvador, su segundo hijo, que nació con tortícolis gestacional. 

Luego de una gran búsqueda y por medio de fertilización in vitro, la presentadora de “Día a Día” y el actor Linconl Palomeque concibieron a su segundo hijo, y el pequeño llegó en febrero de este año.Al poco tiempo, descubrieron que padecía de esta afección, y ella dedicó cada segundo de sus días para poder estar con él y conseguir el tratamiento que, eventualmente, logró ayudarlo a superar esta tortícolis y permitir que pueda vivir con normalidad.

Todo esto no solo conmovió a los fanáticos de la modelo, quienes siguieron de manera tantea el proceso por medio de sus redes sociales, sino que también cambió de manera rotunda a Carolina Cruz, que no deja de resaltar cuánto ha aprendido de esto. “Hemos venido con un proceso y un tratamiento muy fuerte y de mucha dedicación, tratando de solucionar los temas de Salva y sacarlo adelante. Es un niño súper luchador, es un guerrero. Ha sido nuestro mayor maestro”, confesó en noviembre, en su programa de "Caracol TV".

Ahora la familia celebra una preciosa fecha, y ella no pudo contener su emoción al conmemorar los 10 meses de la llegada de su segundo hijo. Fiel a su estilo, Carolina realizó un emotivo posteo en su cuenta oficial de la red social de la camarita, en donde condensó en palabras todo lo que significa para ella su pequeño. “Salvador: el que salva”, empezó, junto a un tierno video. “Llegaste a salvarme, a salvarnos sin darte cuenta. Gracias hijo por regalarnos los 10 meses más intensos, maravillosos y gratificantes, Te amamos, tu hermano y tú, lo mejor de mi vida. El regalo más maravilloso que me ha dado Dios”, agregó.

En el clip en blanco y negro se puede ver a Carolina Cruz con Salvador en brazos mientras este duerme. Ella lo besa de manera delicada, procurando no despertarlo. También se lo puede ver sentado y jugando, de manera muy atenta, en tanto que ella lo mira de cerca y sonríe. Sin dudas, si hay algo que no le falta a este niño es alegría, y se nota en cada una de las publicaciones que ella hace. 

Por supuesto que la publicación no tardó en colmarse de mensajes de apoyo y cariño, tanto para Carolina como para su pequeño retoño. En menos de cuatro horas acumuló más de 54 mil likes y más de 900 comentarios.

Otras Noticias