CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo enamoran a Colombia con esta increíble sesión de fotos

Sus looks cautivaron a los fans.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:00

Con su historia de amor y sus cariñosos posteos en las redes sociales, la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo se han transformado en la última década en una de las parejas más sólidas, queridas y admiradas de la farándula colombiana. 

Actualmente la recordada Catalina Santana de la telenovela "Sin senos no hay paraíso" y su esposo están radicados en Estados Unidos, más precisamente en Miami. Allí compraron una casa y prueban suerte con nuevos proyectos, según anunciaron hace algunos meses. 

No obstante, a pesar de estar a kilómetros de distancia, los artistas no han perdido el contacto con Colombia, por lo que recientemente protagonizaron una glamorosa sesión de fotos para la revista "Vea". 

"Cerrando el año de la mejor manera con esta increíble portada junto a mi Carmen Villalobos", escribió Sebastián en Instagram para acompañar el carrusel de fotografías que hicieron en el hotel THesis, ubicado en Coral Gables, Miami.

Por supuesto, las postales ya fueron elogiadas por los admiradores de la pareja, quienes además de resaltar el amor que transmiten juntos, destacaron la elegancia y sofisticación de los outfits que ambos escogieron. 

Como se puede apreciar, las celebridades modelaron principalmente cuatro conjuntos. En el primero Sebastián lució un traje clásico azul, mientras que Carmen deslumbró con un vestido corto repleto de lentejuelas y con flecos en las mangas. 

Para el segundo outfit Caicedo optó por otro traje clásico, esta vez en negro, y Villalobos presumió su figura con un vestido corto blanco que en la parte superior tenía brillos y en la inferior ostentaba un curioso diseño como con hilos o plumas. 

Ya en el tercer look el famoso arriesgó un poco más y vistió un traje negro, pero con un diseño geométrico. Por su parte, ella prefirió otro vestido corto más sencillo entre cobres y rosados y con un hermoso entrecruzado en la espalda. 

En tanto que para el último conjunto, que es con el que se convirtieron en portada de la revista, Sebastián alardeó su buen gusto con un pantalón y una camisa negra combinadas con un traje brillante, y Carmen robó suspiros con un vestido largo repleto de brillos plateados. 

Otras Noticias