J BALVIN

Tras un reflexivo mensaje contra los haters, J Balvin muestra quién es su refugio seguro

El cantante sigue recolectando críticas luego de su conflicto con Residente.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:08

Desde que René Pérez, mejor conocido como 'Residente', apuntó contra J Balvin por su idea de hacer un boicot en los Premios Grammy, el cantante colombiano no ha parado de recibir cientos de críticas en su Instagram.

El escándalo que protagonizaron J Balvin y Residente fue uno de los más polémicos de este 2021.

Y esta fue una de las razones que lo motivó a dejar un reflexivo mensaje contra los haters, ya que, a su modo de ver las cosas, no importa lo que decidas hacer, al final siempre serás criticado por cualquier cosa. 

Cabe destacar que, a pesar de que no se refirió a algún hecho en específico, el intérprete de '¿Qué más, pues?' recientemente ha logrado ser reconocido como uno de los 100 artistas mundiales más innovadores de este 2021 y varias de sus canciones han figurado como las más escuchadas en Spotify. 

Pero nada de esto parece ser suficiente para frenar las críticas, razón por la cual J Balvin se grabó mandando un mensaje donde también hacía alusión a que son cosas con las que hay aprender a vivir y no por esos comentarios negativos hay que bajar los brazos. 

Aunque, como todo ser humano, la voz de 'Qué locura' parece tener un refugio seguro cuando afronta malas rachas, y todo indica que la persona que le da paz y lo llena de buenas vibras es nada más y nada menos que su hijo Río

Últimamente el cantante de reggaetón ha publicado algunas tiernas postales junto a su pequeño Río.

Es importante mencionar que hace algunos meses J Balvin aclaró que no iba a mostrar al bebé que tuvo con Valentina Ferrer por medio de las redes sociales, pues no quería someterlo a peligros y, además, su pareja y su hijo formaban parte de su vida privada. Sin embargo, esto ha cambiado un poco en las últimas semanas y son muchas más las fotografías que podemos observar de ambos pasando un rato muy ameno y agradable. 

J Balvin fue uno de los primeros artistas en pronunciarse tras confirmarse el trágico accidente donde falleció Nio García.

Por otra parte, el colega de Maluma tampoco está pasando tiempos muy fáciles tras conocerse el trágico fallecimiento del productor 'Flow la Movie' con quien mantenía una amistad y hasta fue uno de los pilares fundamentales en el tema 'A.M Remix', donde J Balvin prestó su voz junto a Bad Bunny y Nio García.

Otras Noticias