J BALVIN
Tras un reflexivo mensaje contra los haters, J Balvin muestra quién es su refugio seguro
El cantante sigue recolectando críticas luego de su conflicto con Residente.Desde que René Pérez, mejor conocido como 'Residente', apuntó contra J Balvin por su idea de hacer un boicot en los Premios Grammy, el cantante colombiano no ha parado de recibir cientos de críticas en su Instagram.

Y esta fue una de las razones que lo motivó a dejar un reflexivo mensaje contra los haters, ya que, a su modo de ver las cosas, no importa lo que decidas hacer, al final siempre serás criticado por cualquier cosa.
Cabe destacar que, a pesar de que no se refirió a algún hecho en específico, el intérprete de '¿Qué más, pues?' recientemente ha logrado ser reconocido como uno de los 100 artistas mundiales más innovadores de este 2021 y varias de sus canciones han figurado como las más escuchadas en Spotify.
Pero nada de esto parece ser suficiente para frenar las críticas, razón por la cual J Balvin se grabó mandando un mensaje donde también hacía alusión a que son cosas con las que hay aprender a vivir y no por esos comentarios negativos hay que bajar los brazos.
Aunque, como todo ser humano, la voz de 'Qué locura' parece tener un refugio seguro cuando afronta malas rachas, y todo indica que la persona que le da paz y lo llena de buenas vibras es nada más y nada menos que su hijo Río.

Es importante mencionar que hace algunos meses J Balvin aclaró que no iba a mostrar al bebé que tuvo con Valentina Ferrer por medio de las redes sociales, pues no quería someterlo a peligros y, además, su pareja y su hijo formaban parte de su vida privada. Sin embargo, esto ha cambiado un poco en las últimas semanas y son muchas más las fotografías que podemos observar de ambos pasando un rato muy ameno y agradable.

Por otra parte, el colega de Maluma tampoco está pasando tiempos muy fáciles tras conocerse el trágico fallecimiento del productor 'Flow la Movie' con quien mantenía una amistad y hasta fue uno de los pilares fundamentales en el tema 'A.M Remix', donde J Balvin prestó su voz junto a Bad Bunny y Nio García.