JESSI URIBE

“No fui capaz”: Jessi Uribe preocupó a sus fans con un desalentador video desde el hospital

Los mensajes de apoyo se hicieron oír con fuerza.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:05

El cantante Jessi Uribe ha tenido un 2021 repleto de conciertos, giras, presentaciones y estrenos, pues desde que se flexibilizaron las medidas contra la pandemia del coronavirus ha retomado su agenda de compromisos tanto en el país como en el exterior. 

En lo que va de este año, el intérprete de "Dulce Pecado" ha visitado Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y gran cantidad de ciudades colombianas llevando su música y su talento a diferentes escenarios. 

No obstante, parece que el agitado ritmo que le demanda su carrera profesional le habría provocado al artista oriundo de Bucaramaga un episodio por el cual debió ser hospitalizado este fin de semana. 

"No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana", fueron las palabras que Jessi difundió desde sus redes sociales sobre un fondo oscuro para anunciarles a sus fanáticos que las presentaciones que tenía previstas serían canceladas. 

Aunque hasta el momento el prometido de la cantante Paola Jara no dio detalles sobre su estado de salud, sí se mostró desde el hospital recibiendo aparentemente un suero, por lo que se cree que deberá guardar reposo y recuperar energías. 

Por supuesto, luego de conocer la noticia, los fanáticos le escribieron cientos de mensajes con buenos deseos, pero a la vez cierto nivel de preocupación. "Dios contigo siempre, que te mejores pronto", "Tienes que cuidarte tu sabes que te amamos y queremos que estés bien", "¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien?", son algunos de los comentarios que se repitieron bajo el último posteo del famoso. 

Lamentablemente, tampoco faltaron en esta difícil situación para Uribe las palabras desalentadoras e inoportunas de algunos internautas que se burlaron de él asegurándole que lo que vive es consecuencia del karma. 

Asimismo, las opiniones de los haters fueron perdiendo fuerza a medida que el artista de 34 años reveló algunos de los conmovedores mensajes que amigos y familiares le hicieron llegar en las redes, entre ellos el de su hija Luna, quien le expresó que en su casa oran por él. 

Otras Noticias