Sara Corrales

"Diosa caribeña": la increíble postal de Sara Corrales desde las playas de México

La actriz se robó las miradas.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 08:54

La actriz Sara Corrales es una de las grandes representantes del talento interpretativo nacional en el exterior. Gracias a su paso por “Protagonistas de Novelas”, empezó a gozar de un éxito que la llevó a dejar atrás las producciones nacionales y apostar a lo grande de la mano de Televisa y Telemundo desde México. Allí, la colombiana ha encontrado un hogar en el que se siente de lo más cómoda y pareciera que ya ha empezado a echar raíces.

La actriz de “El Señor de los Cielos” lleva ya mucho tiempo en el país de América del Norte y de hecho cuenta con una lujosa residencia allí, una clara señal de que sus planes siempre la mantendrán en ese lugar. Cabe recordar que desde hace cerca de un año está en una relación con el mexicano Rafael Gutierrez, a quien hace tan solo unas semanas llevó a su Medellín natal para que conociera a su familia y, además, probara los platos típicos que tanto enorgullecen a los colombianos.

No obstante, su visita a nuestro país llegó a su fin y ahora ya se encuentra nuevamente en tierra mexicana, en donde no deja de deslumbrar con su incomparable belleza y curvas sin igual.  A lo largo de los años, Sara Corrales no solo ganó popularidad por su talento frente a cámaras, sino también por su aspecto de muñeca, que la distingue del resto. Es por esto que sus sesiones de fotos en su cuenta oficial de Instagram siempre dan de qué hablar.

Esta vez, Sara se robó los suspiros de sus más de 3.1 millones de seguidores con una impactante postal desde las playas de su país adoptivo. Con un traje de baño de una sola pieza color azabache y su cabello suelto con ondas que caían sobre su rostro, la actriz se adueñó de las miradas con esta sensual imagen. Pero también desafió a sus seguidores a que le dijeran algo profundo. “¡Dime 3 palabras que se te ocurran al ver esta foto!”, escribió junto a su publicación y las respuestas no tardaron en llegar. 

“Hermosa, inteligente y disciplinada”, “Intriga, modelo, disciplina”, “Hermosa, preciosa, mamacita”, "Diosa caribeña"; las respuestas no tardaron y el posteo de Sara ya cuenta con más de 780 comentarios. Si bien muchos siguieron la consigna, otros se encargaron de remarcar lo bella que se veía en la imagen.

Otras Noticias