Maluma

De forma rotunda, Maluma respondió a quienes cuestionan su vida sentimental

El cantante dijo "basta".
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:05

Maluma es uno de los artistas más importantes de Colombia y uno de los nombres más importantes a nivel mundial cuando se trata del género urbano. Su popularidad hace que siempre esté en el centro de atención y que cada uno de sus movimientos sea analizado hasta el cansancio tanto por la prensa como por sus fanáticos. Esto, por supuesto, también incluye su vida amorosa, pero ahora decidió dar un contundente mensaje al respecto

El intérprete de “Agua de Jamaica” jamás fue muy abierto con respecto a su vida personal, si bien comparte pequeños detalles de su vida en sus redes sociales, prefiere reservar su intimidad y no dar demasiados detalles. Sin embargo, al ser una figura tan popular, es imposible detener las especulaciones. Algo que cobró mucha más fuerza desde que le puso fin a su noviazgo con la modelo Natalia Barulich.

A partir de ese momento, se le unió sentimentalmente a varias mujeres y de las más bellas del planeta. Desde Kim Kardashian a Génesis Aleska, todas eran potenciales novias de Maluma. No obstante, lo cierto es que el corazón del oriundo de Medellín ya tiene dueña y es la arquitecta Susana Gómez, con quien mantiene desde hace meses una muy discreta relación que parece tenerlo de lo más feliz.

La pareja mantiene un perfil bajo.

Aunque esto no detuvo las habladurías, y parece que Maluma ya ha tenido suficiente. Por medio de un simpático pero contundente clip compartido en sus redes sociales, dejó en claro cuál es su postura ante esto y por qué es que le molesta tener que escuchar todo lo que se dice sobre él y su vida amorosa.

“Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”, se podía leer en el video, en el que además se escuchaba la canción “Cada quien”, una colaboración que realizó con el Grupo Firme, que tiene una letra más que clara y ayudó a que este mensaje quedara grabado en la mente de varios. 

“Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”, se puede escuchar, mientras Maluma hace varios gestos de lo más exagerados pero claros, dando a entender que este no es un tema que invite a la discusión ni al debate.

Otras Noticias