SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Sebastián Martínez muestra su insólito entrenamiento para no aumentar de peso en Navidad

El esposo de Kathy Sáenz causó risas entre sus seguidores.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:13

Sebastián Martínez ha probado ser mucho más que un rostro bonito, ya que sus cualidades actorales, especialmente para la comedia, tienen a puras carcajadas a sus fanáticos.

El actor es una de las celebridades de la farándula colombiana que más activo se mantiene. Sobre todo desde que inició la pandemia, le ha dado un increíble y fructífero uso a las redes sociales, ámbito donde descubrió que tiene aún más popularidad de la que creía.

El reconocido galán cuenta con más de tres millones de seguidores tan solo en su perfil oficial de Instagram. Por ello, no es de extrañar que cada vez que hace alguna aparición virtual revolucione a tantas personas.

Horas atrás, Sebastián Martínez compartió con sus fieles admiradores un divertidísimo video. Allí, se lo ve aparentemente poniéndose a punto con el entrenamiento físico, para poder llegar con una figura espléndida y esbelta al verano, especialmente al cercano fin de año que se viene.

¡No se rían! Por algo se comienza. No hay metas pequeñas

Escribió el esposo de Kathy Saénz en su reciente posteo, donde por supuesto ya acumula miles de 'me gusta' y un número similar de comentarios.

En la secuencia se puede observar al oriundo de Medellín intentando comenzar una rutina de ejercicio que, a todas luces, es bastante fallida. Es que, al igual que le sucede a la mayoría de la gente, sus metas van cambiando al ver que no logra ninguno de los resultados esperados.

Su primer plan es no aumentar de peso en diciembre, luego es no hacerlo en Navidad, pero finalmente acaba por conformarse con poder bajar algo de lo que subió por los excesos de las fiestas en el mes de enero del año siguiente. Sin duda, más de uno se sintió identificado al verlo.

La divertida explicación de Sebastián Martínez sobre su video

A pesar de que Sebastián Martínez estaba publicitando una serie de artículos de última tecnología, de una marca reconocida a nivel mundial, casi ninguno de sus seguidores pareció reparar en eso. En realidad, ellos reaccionaron a la graciosa secuencia, que desarrolló desde el increíble gimnasio que hay en la casa que comparte con su esposa y la familia ensamblada que han formado. 

Otras Noticias