MIGUEL VARONI

Miguel Varoni hace el baile del 'burrito sabanero' y descresta a los fans de "Pedro, el escamoso"

El actor sorprendió con este video en las redes.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:18

De un tiempo a esta parte, el nombre de Miguel Varoni ha estado en boca de todos . Lamentablemente, no todo ha sido buenas noticias.

Desde hace algunas semanas, muchos de los fanáticos del actor han mostrado su preocupación por la actual apariencia física de él. De manera un poco abrupta y sorpresiva, presentó un cambio de imagen radical que, aparentemente, se debería a la combinación de varios factores.

Por un lado, el antiguo protagonista de "Pedro, el escamoso" aclaró que ha decidido optar por un cambio profundo en su vida y, para ello, ahora lleva adelante una estricta dieta vegana. Como se sabe, esta es una alimentación saludable y consciente.

Además, Miguel Varoni padeció Covid hace algunos meses, enfermedad que le dejó como secuela una gran pérdida de peso y masa muscular.  Todo eso hizo que, a simple vista, fuera evidente que lucía muy distinto de meses anteriores.

Miguel Varoni se desempeñó como el entrañable "Pedro, el escamoso"

Quizás, con lo que ocurrió en las últimas horas, los admiradores virtuales del esposo de Catherine Siachoque se queden un poco más tranquilos, y es que descrestó con unos pasos de danza en pleno set de filmación. Así, celebró que comienzan las novenas, es decir, que el fin de año está cada vez más cerca.

Uno de los detalles más llamativos del bailecito que realizó el oriundo de Argentina, más precisamente de Buenos Aires, es que a muchos de sus seguidores les recordó aquellas épocas en que él desempeñó el papel de Pedro Coral, ese hombre que intentaba ir en busca de sus sueños sin importar cuantos obstáculos se le presentaran.

Los gestos que hizo Miguel Varoni en la grabación son muy similares a los del baile del 'burrito sabanero' que hacía en la telenovela, por lo que más de uno al verlo se tentó rememorando esas desopilantes escenas, y no es para menos. Más allá de los rumores y las especulaciones, el famoso se muestra de buen ánimo y feliz. 

Otras Noticias