Camilo

Camilo y Evaluna dan que hablar con un simpático baile que se volvió viral

La pareja lo hizo de nuevo.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:30

Camilo y Evaluna son dos de los cantantes latinoamericanos más queridos por el público y, con el correr de los años, han generado una base de fanáticos de lo más fieles, que siguen de manera atenta cada uno de sus movimientos, gracias a lo activos que son ambos en redes sociales. En octubre de este año cuando dieron la noticia más esperada: le darían la bienvenida a su primer hijo.

Por medio de un conmovedor video musical para la canción “Índigo”, una carta de amor al pequeño, el intérprete de “Ropa cara” y la hija de Ricardo Montaner mostraron por primera vez la barriguita de ella y le comunicaron al mundo la increíble noticia. Las felicitaciones no tardaron en llegar, y ahora cada cosa que comparten en sus redes sociales está relacionada a la dulce espera.

El embarazo no parece detenerlo, y Camilo y Evaluna continúan con su ritmo normal de las cosas. De hecho, el artista oriundo de Medellín continúa con sus presentaciones en vivo y, hace tan solo unos días, lanzó una nueva canción que hace honor a las rancheras, música tradicional mexicana. El tema “Pesadilla” ya es un fenómeno entre los fanáticos, pero lo es mucho más desde que el cantante compartió un simpático video de él y su esposa, bailando al ritmo de esta melodía. 

“¡Menos mal que todo fue una pesadilla!”, escribió Camilo junto al clip, que ya acumula más de 1.4 millones de likes y más de 5 mil comentarios. Además, instó a sus fanáticos a que siguieran los pasos y recrearan la coreografía que había hecho junto a su esposa. “Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías”, agregó el intérprete. Lo cierto es que la atención no estuvo posada en los pasos, sino más bien en Evaluna y su pancita. 

Con un jumper de jean, el embarazo era más que evidente, pero esto no frenó a Evaluna, y ella se movió con la gracia que siempre la caracterizó. Esto despertó todo tipo de comentarios entre los internautas, que no paraban de remarcar cómo el pequeño podría heredar esta habilidad. “Si índigo no nace bailarín, no sé qué esperar de la vida”, comentó el también cantante Johann Vera en la simpática publicación. “Ese bebé nacerá bailarín”, comentó otra usuaria, y así muchos más

Aún faltan unos meses para la llegada de Índigo, pero no quedan dudas de que será recibido con mucho entusiasmo y amor, no solo por parte de su Camilo y Evaluna, sino también por todos los fanáticos de sus padres.

Otras Noticias