CAROLINA RAMÍREZ

Carolina Ramírez le gana a Instagram con esta jugada y artística fotografía al natural

No para de sorprender en las redes.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:20

La actriz Carolina Ramírez, reconocida internacionalmente por dar vida a Yeimiy Montoya en la telenovela "La Reina del Flow", es una de las artistas colombianas más admiradas por su talento frente a las cámaras. 

A sus 38 años, la famosa oriunda de Cali ha participado en más de una docena de telenovelas, pero aunque con cada uno de sus personajes ha dejado admirados a los fans, la actuación como ella misma ha revelado no habría sido la primera de sus pasiones artísticas. 

Pues, antes de llegar a la pantalla chica, Carolina conquistó los escenarios del teatro como bailarina de ballet, una disciplina en la cual aspiraba a llegar lejos y que la llevó a probar suerte en el mundo del entretenimiento. 

Sin embargo, aunque hace años que Ramírez ya no baila, habría conservado las posturas y la delicadeza de la danza, tal como mostró recientemente desde su perfil de Instagram al compartir una jugada fotografía artística que se tomó años atrás para Soho. 

"Hace 14 años de esta foto y sigo creyendo que es una de las mejores que me han hecho. La encontré y la comparto con ustedes porque sí", expresó la celebridad en su primer posteo, el cual recibió una rápida sanción de parte de la plataforma que no permite que se exhiban ciertas partes de la figura. 

No obstante, horas más tarde, Carolina logró vencer al algoritmo y pudo volver a publicar el contenido. Al parecer, cuando ese tipo de imágenes son compartidas con la finalidad de concientizar, Instagram es más tolerante. 

"Hazte el autoexamen, la anterior la bajaron por no educar, sorry (perdón). ¡Todos a hacerse el autoexamen!", fueron las palabras con las que la artista acompañó la publicación que ya obtuvo más de 217 mil me gusta. 

"Mi vida linda. Ahora que Instagram la venga a eliminar de nuevo. No saben lo que es arte", "Eres lo más, gracias por compartir con nosotros esta fotaza", "Te adoro, hermosa y talentosa. Gracias por educar", "Instagram es muy sensible para tanto arte", fueron tan solo algunos de los comentarios que los seguidores le dejaron a Carolina. 

Otras Noticias