FARINA

Apoteósica: estos fueron los 5 looks más osados de Farina en el 2021

Enciende las redes con su estilo.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:28

A sus 35 años, la cantante Farina ha logrado cautivar a millones de fanáticos con sus habilidades para rapear y cantar, las cuales le han permitido en la última década transformarse en una de las mujeres más comentadas de la música urbana en América Latina. 

Pero, aunque el talento de la intérprete de "Mucho pa ti" pareciera no tener límites y los elogios se multiplican para ella en las diferentes plataformas digitales, no es solo con su voz que ha hecho suspirar a los internautas. 

Es que, como sucedió recientemente, cuando la artista antioqueña promocionó el estreno del videoclip de "Húmeda", una de las canciones del EP que compuso con Arcángel, sus osados looks no pasan desapercibidos para la audiencia. 

En esta ocasión, Farina acaparó las miradas con un elegante conjunto de lencería oscuro, el cual complementó con un tapado con estampado de leopardo, unas gafas de sol con un patrón similar, y una serie de accesorios entre dorados y perlas. 

Anteriormente, la famosa dejó con la boca abierta a sus más de cuatro millones y medio de seguidores al compartir una secuencia de contenidos desde el desierto de Las Vegas, en Estados Unidos, donde decidió fotografiarse luciendo un outfit más bien deportivo de una famosa casa de diseño internacional, unos guantes cubiertos de pedrería y unas curiosas gafas marrones. 

No obstante, la celebridad no solo viste osados conjuntos para las sesiones de fotos, y así quedó en evidencia por ejemplo cuando asistió a una fiesta mostrando su costoso conjunto blanco bajo el jean y una peculiar chaqueta.

Farina también dio de qué hablar durante la gala de los Premios Juventud, a la cual asistió con un vestido amarillo irregular que dejó poco a la imaginación. El mismo, fue diseñado por Jhoan Sebastian Grey y fue bastante elogiado por el público de la artista.

Finalmente, para cerrar este ranking con cinco de los conjuntos más osados que Farina vistió en el 2021, no podía faltar el vestido blanco con transparencias con el que la intérprete musical brilló durante los Premios Heat en julio de este año. ¿Qué look te gustó más?

Otras Noticias