DIOMEDES DÍAZ

Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, fue visto pasado de copas durante uno de sus conciertos

"Igual a su padre", comentaron algunos internautas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:10

Diomedes Díaz es uno de los cantantes de vallenato más reconocidos en Colombia por su música y talento, a tal punto que hoy sus canciones son reconocidas en el mundo entero. Sin embargo, también protagonizó algunas noticias de la prensa rosa que han dejado mucho que desear. 

Una de las cosas más polémicas fue la cantidad de mujeres e hijos que tuvo, que de uno de estos romances nació Elder Dayán, quien al igual que Diomedes de Jesús y Martín Elías decidió seguir los pasos del intérprete de "La suerte está echada" y demostró su talento en la tarima. 

Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, fue grabado con unos tragos de más durante una presentación. Su estado fue criticado por algunos internautas.

A pesar de que ha podido cosechar éxito en esta industria, no todo ha sido color de rosa para el hijo de Diomedes Díaz, ya que fue grabado en una presentación que dio hace unos días atrás con algunos tragos de más; según relató el medio "Lo sé todo Colombia".

En el material que colgaron a través de sus redes sociales, se puede ver a Elder Dayán sujetado por su equipo de trabajo y hasta por un fanático, que en medio de su guayabo se acercó a él para pedirle una fotografía

En el material que colgó el medio "Lo sé todo Colombia", se puede ver que el cantante no puede mantenerse de pie.

Entre los comentarios que dejaron los internautas, hay algunos que calificaron como "decepcionante" este tipo de acciones, mientras que otros se extrañaron por su actitud, porque no es normal verlo en ese estado cuando se monta en el escenario. 

Otros seguidores fueron más mordaces y lo compararon con Diomedes Díaz, alegando que era "muy normal" ver a la voz de "El cóndor herido" en esas andanzas durante sus shows. 

Cabe destacar que Elder Dayán también ha protagonizado los medios de comunicación por la disputa que tuvo con el cantante Silvestre Dangond. Todo explotó cuando la voz de "Las locuras mías" desprestigió la carrera del hijo de Diomedes Díaz, donde aseguró que "toca hasta en los velorios". Este último no se quedó callado y le recordó a Dangond la etapa en la que pedía tocar en cualquier parte para poder darse a conocer.

Otras Noticias