Pasión de Gavilanes 2

"Pasión de Gavilanes 2" ya estrenó su primer adelanto oficial y promete un drama inolvidable

Cada vez más cerca.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:12

La telenovela “Pasión de Gavilanes 2” es uno de los estrenos más esperados del próximo año y, de hecho, ha estado en la lista de deseos de los fanáticos durante casi dos décadas. La serie original concluyó en septiembre de 2004 y desde ese momento los televidentes han estado expectantes por una segunda parte en la que pudieran comprobar la suerte de sus personajes favoritos.

Ahora, luego de 18 años, están cada vez más cerca de poder comprobar qué fue de la vida de los hermanos Reyes y sus esposas, las hermanas Elizondo, en esta nueva entrega de la telenovela creada por Julio Jiménez. Este año no solo se confirmó que sería una realidad, sino que también lograron convocar a todos los protagonistas, aunque algunos costaron más que otros y ya empezaron con las filmaciones.

Ahora, Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Natasha Klauss y Paola Reye regresarán a ponerse sus sombreros para una nueva historia que encontrará a sus personajes 20 años en el futuro y teniendo que lidiar con un nuevo misterio que no solo los envuelve a ellos, sino también a sus hijos.

En el primer adelanto oficial de “Pasión de Gavilanes 2” se puede ver a los hermanos montando a caballo, al tiempo que las voces de los protagonistas cuentan una historia oscura y adelantan lo que ocurrirá. “En este pueblo hemos vivido muchas cosa. Tantos años han pasado. Tantas historias que se llevan en la sangre”, se puede escuchar mientras se muestran algunos de los paisajes de Villa de Leyva, pero todo cambia y se torna oscuro.

Con la toma de un bosque, la policía y una cinta que indica dónde está la escena del crimen, se puede oír a Juan Reyes, encarnado por Mario Cimarro, decir lo que será la trama de “Pasión de Gavilanes 2”. “Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz”. A partir de ese momento, se pueden ver flashes de los personajes, tanto de los viejos como de los nuevos, y parece que esta vez las cosas serán incluso más complicadas que antes

La nueva generación, los hijos de los protagonistas, y esos a los que los fanáticos siguieron durante casi dos décadas deberán afrontar un asesinato que los pondrá en el ojo de la tormenta y las cosas se complicarán antes de mejorar. Por suerte, ya no falta tanto para descubrir qué ocurrirá, pues “Pasión de Gavilanes 2” llegará a la pantalla en febrero del próximo año.

Otras Noticias