JAMES RODRÍGUEZ

No lo pierde de vista: Samuel, el hijo de James Rodríguez, tiene una niñera muy peculiar

El pequeño celebró hace unos meses sus dos años.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:20

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas colombianos más famosos a nivel internacional y, aunque ahora su carrera transcurre fuera de las ligas más importantes, su vida no pasa desapercibida en las redes sociales. 

Si bien el centrocampista del Al-Rayyan suele compartir en su perfil de Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 47 millones y medio de seguidores, contenidos relacionados principalmente con su desempeño dentro de la cancha, su familia ha dado detalles de cómo viven

Por ejemplo, en las últimas horas, la madre de James, María del Pilar Rubio, confesó por medio de una historia en la mencionada plataforma social quién sería su gran aliado a la hora de cuidar al segundo hijo del futbolista

Mientras la exesposa de Rodríguez, Daniela Ospina, se encarga de cuidar en Miami a Salomé, la primera heredera del deportista, María del Pilar, se ha dado a la tarea de ayudar a su hijo con la crianza del niño que habría concebido, presuntamente, subrogando un vientre. 

En esta oportunidad, Rubio mostró que el perro raza Goldendoodle que James adquirió hace algunos meses se ha transformado en la niñera, mejor dicho, niñero del pequeño. 

"No te vas para ningún lado. Así lo agarra (a Samuel) cuando lo ve cerca de las escalas", explicó la mamá del centrocampista junto a una imagen en la cual se ve al perro. Este último costaría entre 8 y 20 millones de pesos colombianos, según una publicación de "El Tiempo".

Además, María del Pilar aprovechó la oportunidad para contarles a sus seguidores que "Choco", el perro raza Cavalier King Charles Spaniel que adquirieron a mediados del 2020, y que se ganó rápidamente el cariño de Samuel, volverá a estar con ellos pronto.

"Lo extrañamos full, pero no lo hemos podido traer por unos trámites, entre ellos un examen", expresó Rubio. Asimismo, auguró que el animal podría acompañarlos en su nuevo hogar, dentro de cuatro meses aproximadamente. 

Otras Noticias