VICENTE FERNÁNDEZ

Conmovedor: Alejandro habría presentido el fallecimiento de Vicente Fernández en su último show

Se presentó en la Ciudad de México.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:11

El referente de la música popular de México, Vicente Fernández, falleció el pasado domingo 12 de diciembre, luego de varios meses intentando superar la terrible caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, y que se había complicado en los últimos días con una inflamación en la mayor parte de sus vías respiratorias bajas.

Sin dudas, la triste noticia ha movilizado a la farándula y al público de diferentes partes del mundo. No obstante, quien acaparó las miradas en las redes sociales fue Alejandro, uno de los hijos del "Charro de Huentitán".

Es que, recientemente, se viralizó un video en el que se pudo ver a "El Potrillo" visiblemente conmovido y con el corazón arrugado en medio de su último show en el Auditorio Nacional de México, pocas horas antes de que se anunciara la partida de su padre.

El concierto fue radicalmente diferente a las presentaciones anteriores, pues Alejandro no pudo ocultar sus sentimientos frente a sus millones de admiradores y abrió con ellos su corazón.

Creo que esta es una de las noches más difíciles.

"Como ustedes ya saben, en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández", expresó el músico, quien se presentó a cantar luego de que los médicos aseguraran que su papá se encontraba en un “estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado”.

Quizás por lo anterior, y presintiendo la gravedad de la situación de Don Vicente, fue que la voz de "Me dediqué a perderte" decidió cambiar su repertorio y sorprendió a los espectadores incluyendo en el show varias canciones del hombre que le dio la vida. 

“Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, fueron algunos de los temas que Alejandro tomó prestados de su padre, para quienes aguardaban un milagro que no ocurrió. 

Otras Noticias