NICKY JAM

Así es el glamoroso estilo de vida que lleva la exesposa de Nicky Jam

El músico tiene una nueva enamorada.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:03

El cantante Nicky Jam es uno de los mayores exponentes del reguetón y la música urbana, no obstante, pese a que sus éxitos musicales acaparan la atención de millones, los escándalos de su vida privada lo han transformado en los últimos años en el centro de las miradas. 

Es que, luego de varios romances poco duraderos, la voz de "Te boté" se ha ganado la reputación de enamoradizo, pero también algunas críticas que lo señalan como infiel, aunque no habría pruebas que las respalden. 

Nicky y su novia. 

Pero, mientras que en la actualidad Nicky se pasea por el mundo junto a la bella modelo venezolana Aleska Genesis, su exesposa, la modelo colombiana Angélica Cruz, disfrutaría un glamoroso estilo de vida alejada de la opinión pública. 

El músico puertorriqueño y su ex se habrían conocido en el 2016 por medio de internet y, según presumen algunos medios, fue él quien dio el primer paso y la contactó luego de ver la fotografías que subía a sus redes sociales. 

Sin embargo, aunque el artista y su enamorada decidieron dar el gran paso y organizaron una lujosa boda a la que asistieron varios famosos, el cuento de hadas duró solo 18 meses, pues contrajeron matrimonio en enero del 2017 y no pudieron superar los rumores de crisis. 

Hasta donde se sabe, si bien Nicky Jam aseguró que el divorcio de Angélica fue difícil, a pesar de que no había niños de por medio, ellos tenían un acuerdo prenupcial, por lo que Cruz no pudo reclamar ninguno de los bienes que el famoso adquirió previo a la boda.

No obstante, según difundió el programa "Suelta la Sopa", la colombiana habría recibido más de un millón de dólares, es decir la mitad que le correspondía por la mansión que compraron en Miami mientras estaban casados, y también una manutención de miles de dólares. 

Además, como se puede apreciar en Instagram, Angélica ha continuado trabajando en el rubro de bienes raíces de lujo, y tiene su propia marca de indumentaria deportiva, por lo que no es extraño verla disfrutando una vida confortable. 

Otras Noticias