MARBELLE

"Siempre serán estrellas": Rafaella contradice a los jurados de "MasterChef" al defender a Marbelle

A pesar de que el reality ya finalizó, la polémica aún continua.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:08

Marbelle es una de las cantantes más reconocidas de la prensa rosa colombiana por su gran talento y las polémicas que ha enfrentado. Algunas de las más comentadas fueron las que vivió en el reality culinario "MasterChef Celebrity", en donde resultó ganadora su amiga Carla Giraldo. 

A pesar deb que no se quedó con el trofeo, "la reina de la tecnocarrilera" tuvo momentos decisivos que dividieron al público, ya que unos la amaron más por su sinceridad, mientras que otros la tacharon de "arrogante e insoportable". 

Marbelle fue una de las concursantes más polémicas de "MasterChef Celebrity".

Lo cierto es que la actitud de Marbelle no fue lo único que estuvo en juego en este show, y algunos de los platillos que preparó no se ganaron la aprobación del difícil jurado conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. 

Una de las recetas que no gustó fueron sus famosos frijoles, que no tuvieron la aceptación de Rausch y Zubiría, aunque sí se ganaron los elogios de su hija Rafaella, que no dudó en chicanear los talentos de su mamá a vox populi. 

Las declaraciones de Rafaella fueron ofrecidas en el programa "Día a día", cuando le preguntaron por los dotes culinarios de su madre.

Según la actriz de "El paseo 6", los frijoles que prepara Marbelle son una de sus mejores preparaciones. Además, sostuvo que, a pesar que no ha probado las nuevas recetas de la cantante, este plato típico colombiano siempre llevará la delantera pase lo que pase.

A mi mamá le va muy bien en la cocina. No le he probado muchos platos nuevos, pero sus fríjoles siempre serán estrellas

Al jurado de "MasterChef Celebrity" no le gustaron los frijoles de Marbelle. Según su valoración, quedaron crudos.

Todo parece indicar que esta receta no triunfó en "MasterChef Celebrity" por un problema que Marbelle tuvo con la olla mientras la preparaba. De sabor estaban muy buenos, pero, según los chef, quedaron un poco crudos. 

La voz de "Adicta al dolor" también confesó en una oportunidad que no es muy seguidora de la cocina. De todas maneras, en su paso frente a los fogones de RCN pudo aprender algunos tips que, sin duda, le sirvieron para mejorar algunas técnicas e innovar en la gastronomía.

Otras Noticias