PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: Natasha Klauss lo dejó todo con este entrenamiento de domingo a puro baile

Se ganó los aplausos de sus fans.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:08

La actriz Natasha Klauss, quien caracteriza a Sarita Elizondo en la telenovela "Pasión de Gavilanes", es una de las figuras más activas del elenco en las redes sociales. 

En el último tiempo, sobre todo luego de que "Telemundo" anunciara el rodaje de la segunda temporada de la historia de amor y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, Natasha se transformó en una de las referentes claves sobre los detalles de la producción

Es que gracias a los posteos y las historias que la famosa oriunda de Cali ha compartido en su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, se han podido apreciar cómo lucen los nuevos personajes y la escenografía

Recientemente Natasha acaparó las miradas del público al postear la primera fotografía oficial de Sarita y Franco Reyes, el personaje interpretado por el actor Michel Brown, que tendrá una participación especial en la telenovela. 

El perfil de Klauss se llenó de halagos para la pareja, y los fanáticos quedaron expectantes para conocer más acerca de cómo será su relación en la secuela. Sin embargo, este domingo, ella sorprendió con un contenido completamente diferente

"Buen domingo de baile, sin tanto drama en la vida. Aproveché e hice ejercicio para empezar la semana con toda la energía", escribió la artista junto a una grabación, en la cual se la pudo ver disfrutando cada uno de sus pasos de baile al aire libre.

"Un rato de tomar del pelo con esta canción que está pegando en mi tierra", bromeó Natasha al ritmo de "Macta llega", uno de los temas más sonados y bailados en TikTok de la intérprete que se hace llamar "La Toxi Costeña".

Por supuesto, los seguidores de Natasha no pudieron contenerse luego de verla tan alegre y divertida, por lo que le dejaron más de 38 mil me gusta y cientos de elogios. "Amo que nos compartas videos bailando", "Qué buen ritmo", "Esa energía que ella transmite es hermosa", son tan solo algunos de los mensajes que los internautas le enviaron a la protagonista de "Pasión de Gavilanes". 

Otras Noticias