Pasión de Gavilanes 2

Mario Cimarro confirma con este video que "Pasión de Gavilanes 2" se verá también en Netflix

El estreno más esperado.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:58

Las telenovelas son parte fundamental del mundo del entretenimiento colombiano. Con el correr de los años, tomaron más y más importancia y ahora pueden considerarse como uno de los mayores géneros narrativos. Las historias grandilocuentes y colmadas de drama siempre lograron conquistar a las audiencias, y la de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo es uno de los mayores ejemplos de esto. Por eso, el anuncio de “Pasión de Gavilanes 2” fue tan bien recibido.

La tira creada por Julio Jiménez y basada en “Las aguas mansas” llegó a la pantalla chica hace ya 18 años y no tardó en ganarse una amplia base de fanáticos que, episodio a episodio, se sentaban frente a la televisión, para ver a qué nuevo desafío se enfrentarían los icónicos protagonistas. Luego de la conclusión, no quedó otra opción más que suponer qué era lo que había ocurrido con ellos luego de su final feliz.

Casi dos décadas después, “Pasión de Gavilanes 2” llegará para responder esa eterna incógnita, y los fanáticos no podrían estar más felices. Después de años de tener que conformarse con repeticiones, al fin tendrán una respuesta concreta acerca de qué ocurrió y que fue de la vida de Juan Reyes y sus hermanos, Óscar y Franco; y Norma Elizondo y sus hermanas, Sarita y Jimena. 

La tan esperada noticia se conoció este año, luego de que se hubiera realizado una reunión del elenco original durante la cuarentena, que ya había despertado todo tipo de rumores. Una vez que se supo que “Pasión de Gavilanes 2” era una realidad, solo quedaba esperar la confirmación del cast y cuáles de las estrellas regresarían para ponerse el sombrero. Sin embargo, esto no fue tan rápido, y la audiencia estuvo en vilo porque una de las grandes estrellas no dio su confirmación sino hasta hace unas semanas.

Michel Brown, el encargado de darle vida a Franco Reyes fue el último en sumarse a la producción de “Pasión de Gavilanes 2”, al tener varios conflictos de agenda. Con él en el show, el resto de las noticias empezaron a salir cada vez más rápido. Hace tan solo una semana se confirmó que el estreno de esta nueva temporada será mucho antes de lo imaginado y que en febrero del próximo año ya podrá verse en la pantalla de Telemundo.

Ayer Mario Cimarro, el icónico Juan Reyes, corroboró con un video publicado en su cuenta personal de Instagram que “Pasión de Gavilanes 2” no solo llegará a Telemundo, sino que también estará disponible en Netflix, plataforma de streaming que ya cuenta con la primera temporada de la telenovela. En el clip, el actor le habla a cámara mientras fuma un habano y sonríe, y a su costado se encuentra su compañera de elenco, Danna García, quee interpreta a Norma Elizondo en la ficción.

“Los queremos, que no se le olvide”, dice Cimarro al final del clip, en referencia a los fanáticos que esperaban esta importante confirmación. “Pasión de Gavilanes temporada 2 muy pronto”, escribió el actor junto al video y etiquetó a las cuentas de Telemundo y de Netflix, por lo que no quedaron dudas.

Otras Noticias