ANDREA VALDIRI

La imponente sesión fotográfica con la que Andrea Valdiri promocionó su línea de maquillaje

Sin duda es la nueva Kardashian colombiana.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:32

La influencer Andrea Valdiri ha protagonizado una de las polémicas más sonadas de este 2021. El padre de su segunda hija, Lowe León, le pidió una prueba de paternidad, después de la polémica separación que ambos vivieron cuando ella se encontraba embarazada. 

A pesar de que no lo dijo de una manera directa, Lowe León sembró las dudas, al dejar entrever que es muy posible que la pequeña Adhara sea hija de Felipe Saruma. Cabe destacar que a este último se lo ha visto muy pegado a Andrea Valdiri. 

La bailarina y el cantante se encuentran en una polémica muy fuerte, por la paternidad de la pequeña Adhara.

Sin embargo, la bailarina barranquillera le pidió dejar atrás el pasado y concentrarse en su nueva familia, ya que fue el mismo cantante quien decidió alejarse tanto de la niña como de ella. La polémica fue tal que, hasta la actual esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, tomó cartas en el asunto y atentó contra la creadora de contenido. 

Salida del Polo Norte, Andrea Valdiri promocionó al estilo Kardashian su nueva línea de maquillaje "La Valdiri, Ruby Rose".

Como ya lo ha dejado en claro Andrea Valdiri, su actual foco no se encuentra en chismes o dudas, sino en los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando. Uno de ellos es su línea de maquillaje llamada "La Valdiri, Ruby Rose"

Con un fondo que hace alusión al Polo Norte, Andrea Valdiri posó con un vestido corto blanco que combinó a la perfección con sus botas de caña alta transparente, desviando toda la atención a su maquillaje en tonos eléctricos

Su look acaparó todas las miradas y demostró que la influencer no tiene tiempo que perder con chismes y rumores.

Entre los productos que actualmente están disponibles en la página web de la línea, pudimos visualizar que "La Valdiri" ofrece desde labiales en diferentes colores hasta paletas de sombras. Incluso, los interesados también podrán acceder a combos navideños, para lograr un look perfecto como el de ella. 

A pesar de que ya ha debutado como empresaria, la influencer ha dejado ver otros proyectos que han capturado la atención de sus más de siete millones de seguidores en Instagram. Piensa retomar su camino como cantante y no descarta convertirse en la nueva "Kardashian colombiana", con un reality show sobre su vida. 

Otras Noticias