Pasión de Gavilanes 2

"Pasión de Gavilanes 2": así fue el esperado reencuentro de Sarita Elizondo y Franco Reyes

Los actores ya están trabajando juntos.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:44

Las telenovelas forman parte de la identidad de Colombia y desde hace décadas son muchos los lanzamientos que se convierten en clásicos y logran traspasar las fronteras y representar al país en el resto del mundo. Uno de los mayores ejemplos de esto es la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo que hace 18 años supo conquistar a toda la audiencia y aún lo hace. Ahora, con el pronto lanzamiento de “Pasión de Gavilanes 2”, han demostrado que todavía tienen lo necesario como para conquistar la pantalla.

La reunión del elenco original y una nueva entrega eran parte de los deseos de los admiradores que desde hacía años debían conformarse con volver a ver la novela original creada por Julio Jiménez. Sin embargo, este año se convirtió en realidad y en tan solo unos meses se podrá ver en la pantalla qué fue de la vida de estos icónicos personajes. Pero, mientras tanto, los fanáticos deben conformarse con las fotografías y videos del detrás de escena.

Si bien Telemundo ha lanzado algunos videos promocionales de “Pasión de Gavilanes 2”, son los actores los que se han encargado de la promoción de este proyecto, después de todo, es un sueño regresar a los roles que los convirtieron en estrellas a nivel internacional. Ahora, fue Natasha Klauss la que sorprendió a todos al compartir un video junto a su compañero de escenas y gran amor en la ficción: Michel Brown.

Sarita Elizondo y Franco Reyes eran una de las parejas más importantes de la historia y supieron ganarse el aprecio de los espectadores gracias a su increíble historia de amor. Parece que 20 años no han cambiado eso para nada y ahora los actores vuelven a encontrarse en el set de filmación de “Pasión de Gavilanes 2”. Pero esto no siempre estuvo asegurado, ya que Brown tenía problemas de agenda y en un principio no iba a ser parte de esta nueva entrega.

No obstante, esto pudo solucionarse y él no podría estar más feliz de estar de regreso y ya se conocieron las primeras fotos oficiales de la querida pareja en la piel de sus personajes. En sus historias de Instagram, Klauss compartió un breve video en donde se la puede ver junto al actor argentino mientras se dirigen a filmar escenas juntos y se ve que ambos están más que satisfechos con esto. Además, publicó una tierna fotografía de ambos en su perfil que dejó en claro que Sarita y Franco son inseparables.

Michel Brown no podía ser menos, y posteó otra imagen en donde se lo puede ver con el ya clásico sombrero, abrazando a su compañera, que se ha convertido en una de sus grandes amigas a lo largo de los años. “Pasión de Gavilanes 2sumará muchos nuevos elementos a la ya querida y conocida trama, aunque para saber qué es lo que ocurrirá los fanáticos deberán esperar hasta febrero, cuando finalmente llegue a la televisión.

Otras Noticias