YO SOY BETTY, LA FEA

Famosa actriz de "Yo soy Betty, la fea" fue al quirófano de urgencia por culpa de sus prótesis

La hija reveló cuál es su estado actual de salud.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:53

La primera y única edición de "Yo soy Betty, la fea" terminó de emitirse hace ya más de 20 años, sin embargo, hasta el día de hoy continúa desatando furor entre el público.

Por lo general, lo que sucede con este tipo de historias que logran calar tan hondo en la gente es que nos mantienen, a lo largo del tiempo, muy interesados en saber los pormenores de la vida de quiénes interpretaron a los recordados personajes, y recientemente hubo cierta preocupación por la salud de uno de ellos.

Una de las actrices de la telenovela tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, debido a que las prótesis que se había colocado años atrás literalmente se reventaron de un momento a otro.

Marcela Posada fue Sandra Patiño en "Yo soy Betty, la fea"

Ponerse implantes es una de las cirugías estéticas más comunes entres las mujeres de un tiempo a esta parte, sobre todo entre las famosas. Quien se puso en el papel de 'la Jirafa' en "Yo soy Betty, la fea" no escapó a esta especie de costumbre femenina, y había decidido en el pasado aumentar su busto con esta técnica.

Así luce hoy la actriz

Marcela Posada vivió horas de mucha angustia durante esta semana, pero por suerte todo tuvo un desenlace con final feliz. Le realizaron una reconstrucción mamaria, y posterior a eso le insertaron dos nuevas prótesis, aunque esta vez de un tamaño más pequeño que las anteriores.

La famosa junto a su hija Nataly Arbeláez

Fue Nataly Arbeláez, la hija de la famosa, quien en una entrevista que dio el jueves pasado para el conocido programa de chismes "Lo sé todo" aclaró lo ocurrido con su madre y cuál era su estado de salud actual, para tranquilidad de todos los fanáticos.

La intérprete de Sandra Patiño en "Yo soy Betty, la fea" dos décadas atrás podrá pasar la Navidad y el Año Nuevo junto a sus familiares y amigos en la comodidad de su hogar y sin mayores preocupaciones. Enhorabuena.

Otras Noticias