MARTÍN ELÍAS DÍAZ

El increíble entrenamiento de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, para transformar su físico

La supervisa un profesional.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:35

El fallecido cantante de vallenato Martín Elías supo ser uno de los artistas más aclamados del género, y si bien sus canciones siguen siendo motivo de comentario entre el público, recientemente su nombre surgió en Instagram por una secuencia de historias que publicó su viuda, Dayana Jaimes. 

Es que la joven comunicadora social ha dejado con la boca abierta a miles de internautas con su increíble transformación física y ahora se animó a revelar parte del entrenamiento que realiza para verse espléndida. 

Cabe recordar que la segunda esposa del hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta pasó hace un tiempo por el quirófano para reducir sus medidas con ayuda de un cirujano. 

Dayana se practicó en agosto del 2020 un sleeve gástrico o cirugía bariátrica con la cual logró bajar alrededor de 30 kilos, sin embargo, tras la operación se esforzó mucho para no sufrir un efecto rebote.

Tenía grado uno de obesidad, demasiado peso para mi estatura. Quiero un cambio total en mi vida ya que el índice de grasa corporal en mi cuerpo me estaba ya causando problemas”, expresó Jaimes cuando les contó a sus seguidores por qué se realizó el procedimiento de más de 15 millones de pesos. 

Pero ahora, que incluso se ha animado a presumir su figura como modelo de trajes de baño, la mamá de Paula mostró cómo es que hace para mantener la figura que tanto trabajo le habría costado. 

Como se puede apreciar en el video, Dayana asiste a un gimnasio en el que tonifica sus piernas y glúteos con series de sentadillas, pero también con elevaciones pélvicas. Estos ejercicios los realiza con peso, posiblemente para obtener mejores resultados. 

Conjuntamente, como ya ha expresado en otras ocasiones, la viuda de Martín Elías le recordó recientemente a sus seguidores la importancia de llevar una dieta balanceada. ¿Qué te parece su cambio?

Otras Noticias