CARMEN SALINAS

Tras una larga y angustiosa agonía, se confirma la muerte de Carmen Salinas

La familia de la actriz emitió un comunicado oficial.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:41

Tristemente, hoy toda Latinoamérica amaneció con la noticia del fallecimiento de una de las figuras más emblemáticas y recordadas de la televisión, Carmen Salinas.

La actriz llevaba poco más de un mes en estado de coma. Había llegado a este cuadro de salud luego de padecer un derrame cerebral, que la llevó a no volver a despertar y necesitar la asistencia de un respirador mecánico hasta su último suspiro.

Desde que la memorable protagonista de "María la del barrio" tuvo que ser internada en una clínica de la capital de México, sus familiares no tuvieron los mejores pronósticos. Con sus avanzados 82 años, la recuperación parecía algo lejano en el horizonte, y los médicos no quisieron alimentar falsas esperanzas.

Horas atrás, a través del perfil oficial de Instagram de Carmen Salinas, fueron sus familiares más directos, con acceso a esa cuenta, quienes comunicaron la terrible noticia a sus millones de admiradores virtuales.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto

Dice parte del comunicado que se emitió. A pesar de contar con tan solo 4 horas de publicado, ya suma más de doscientos mil 'me gusta' y un número muy similar de comentarios, tanto de televidentes como de colegas, que hoy lloran nuevamente la partida de un ícono de las telenovelas.

Carmen Salinas se encontraba haciendo parte de "Mi fortuna es amarte", historia que ya estaba saliendo al aire en la pantalla chica. Se dice que todas las escenas donde ella participó de ahora en adelante serán borradas y vueltas a realizar con la actriz que la reemplace. Su personaje era fundamental, y no quieren darle un final abrupto, ya que consideran que ni ella ni la trama se lo merecen.

Otras Noticias