Yo me llamo

"Yo me llamo": el provocador atuendo de Amparo Grisales que se robó todas las miradas

La diva de la televisión lo hizo de nuevo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:47

El programa “Yo me llamo” tuvo ayer por la noche su transmisión más importante de esta nueva temporada. El primer premio en efectivo fue para el imitador de Leonardo Favio, que agradeció a todos aquellos que lo ayudaron a hacerse con los 10 millones de pesos que lo colocan un poco más cerca de sus sueños. Pero no fue el único que estuvo en el centro de atención, Amparo Grisales, como ya es usual, fue el foco gracias a su osado atuendo.

La presentación del imitador del cantautor, director, guionista y productor de cine argentino se coronó como una de las más memorables de esta entrega del reality de imitaciones y así también lo consideró el público. Los votos estuvieron de su lado y si bien en esta instancia los jurados no podían determinar su suerte, la reina de la farándula nacional no pudo contener sus lágrimas.

En la devolución, Amparo le confesó que la había transportado a su niñez y que había logrado canalizar lo mejor de Leonardo Favio en su interpretación, desde el tono y la manera de entonar hasta la “poesía” con la que cantaba. Todo esto logró erizarle la piel y no se contuvo con los halagos para el ganador de la noche.

Pero antes de que los concursantes salieran al escenario, fue ella el centro de atención y se debió, como suele ocurrir, a su increíble atuendo, que resaltaba su figura. Se trató de un vestido transparente pero con diseños en el mismo color azabache de la tela. Debajo, solo lucía ropa interior del mismo tono. Con mangas largas y un corte hasta el piso, no había centímetro de su cuerpo que pasara desapercibido y así se lo remarcó Carlos Calero, presentador de “Yo me llamo”

Amparo, estás realmente hermosísima. Bueno, todas las noches, pero hoy”, expresó Calero, pero no encontró manera de terminar esa frase. Melina Ramírez, la otra presentadora de “Yo me llamo”, tampoco escatimó en halagos para Amparo Grisales, que sonreía y modelaba su increíble look mientras escuchaba los piropos. “Agárrame, Meli, Agárrame”, remarcó en tono de broma Carlos en más de una ocasión.

Otras Noticias