ENRIQUE IGLESIAS

Una más linda que otra: estas famosas habrían enamorado a Enrique Iglesias antes de Anna Kournikova

Así lucen hoy.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:44

A sus 46 años, Enrique Iglesias ha logrado posicionarse como uno de los cantantes de habla hispana más escuchados a nivel mundial, pero también entre los artistas más enamoradizos de la industria. 

Aunque desde hace dos décadas está en pareja con la extenista rusa Anna Kournikova, la madre de sus tres hijos, el intérprete de "Experiencia Religiosa" habría sido cautivado por los encantos de otras famosas antes de que sus caminos se cruzaran en el rodaje del videoclip de "Escape". 

Samantha Torres

Si bien la modelo y actriz española prefirió no hablar del presunto romance con el hijo de Julio Iglesias, se dice que ambos fueron más que amigos en 1998, cuando se encontraron en Colombia mientras él brindaba una de sus primeras giras y ella rodaba una telenovela. 

Actualmente, Samantha está felizmente casada con el exjugador estadounidense de baloncesto Joe Wallace, con quien tiene dos hijos, pero además disfruta de ver crecer a su primogénito, fruto de la relación que tuvo con al actor estadounidense Dean Cain.

Christina Aguilera

La cantante estadounidense es dueña de una de las voces más icónicas de la industria y aparentemente, también, una de las antiguas enamoradas de Enrique. Los artistas quedaron envueltos en rumores de besos apasionados y citas secretas luego de compartir el escenario en el Super Bowl del año 2000.

Hoy en día Aguilera continúa dando de qué hablar con sus shows, pero también con su historia junto a Matt Rutler, el padre de su hija Summer, a quien dio la bienvenida en agosto del 2014. La famosa es madre también de Max, a quien concibió con el ejecutivo de música Jom Bratman. 

Jennifer Love Hewit

La reconocida actriz quedó envuelta en una historia con Enrique Iglesias luego de ser la protagonista del videoclip "Héroe", que se estrenó en agosto del 2001. No obstante, al igual que otros tantos rumores, nunca fue confirmado por los involucrados. 

 

Jennifer continúa construyendo su carrera en Hollywood mientras reparte sus días entre proyectos audiovisuales y la crianza de los niños que tiene con su esposo, Brian Hallisay: Autumn, Atticus y Aidan.

Otras Noticias