SHANNON DE LIMA

Shannon De Lima le dio la bienvenida a diciembre con una sugerente postal playera

¡Y acaparó todas las miradas!
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:27

Shannon De Lima es una de las modelos más sensuales de la farándula internacional y a pesar de que importantes figuras como Marc Anthony y James Rodríguez ya se dieron cuenta de esto, ahora parece ser otra estrella la que cayó rendida a sus pies. 

Y es que es imposible no quedarse boquiabierto con las sugerentes postales que la modelo oriunda de Venezuela deja en su Instagram, donde chicanea su escultural silueta, con la que ya ha ganado los halagos del cantante Sebastián Yatra. 

No hay dudas de que Shannon De Lima es una de las mujeres más hermosas de la farándula internacional.

En esta postal, Shannon De Lima le da la bienvenida a diciembre de espaldas a la cámara y sin mucha ropa, motivo por el cual se puede apreciar el diminuto tatuaje que hace algún tiempo fue tendencia en las redes sociales y que le dedicó a la bendición de Dios. 

De manera muy feliz, Shannon De Lima celebró la llegada de diciembre y aseguró que para estas fechas no tiene muchas cosas que pedir porque ya Dios la bendijo con familia y trabajo, pero, de igual forma, no perdió la oportunidad para desearles a todos sus fanáticos un feliz comienzo de mes.

Sin embargo, algo faltó en esta imagen, ya que el intérprete de 'Pareja del año' no dejó comentarios al respecto, cosa que sí había hecho en otras fotografías y es una de las razones por las cuales ambos protagonizaron noticias que aumentaron los rumores de un nuevo amor.

Hace algunos días, la modelo le dejó un emotivo "aww" como comentario en una de las fotos de Yatra junto a sus perros, luego de que este le dejara varios corazoncitos en algunas publicaciones de Instagram, en señal de que le agradan mucho las sensuales fotografías de la mujer que hasta hace un tiempo fue la dueña del corazón de James Rodríguez. 

Shannon De Lima y Sebastián Yatra han protagonizado varias noticias por un intenso coqueteo que mantuvieron en redes sociales.

Cabe destacar que Shannon De Lima no ha tenido mucha suerte en el amor, y prueba de ello es la larga lista de pretendientes que, por diversas razones, no han permanecido mucho tiempo en su vida.

Otras Noticias