ALICIA MACHADO

Quién es el nuevo amor de Alicia Machado, a quien varios fanáticos tachan de interesado

Justamente oficializaron su amor luego de que la venezolana resultara ganadora en 'La casa de los Famosos'.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:56

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado se ha ganado la atención de la prensa rosa por las polémicas que ha desatado desde que fue elegida como Miss Universo en el año 1996. Su imponente figura acaparó la atención de la organización, que en ese entonces le pertenecía a Donald Trump, aunque después no todo fue color de rosa. 

Desde hace un tiempo se la ha visto en muchos shows de televisión e, incluso, varios medios de comunicación la han calificado como 'La reina de los reality shows'. Uno de los más conocidos en Colombia donde participó fue 'MasterChef Celebrity', del cual no resultó ganadora pero sí acaparó mucha atención por la polémica que se desató con la cantante Marbelle. 

Alicia Machado ha acaparado la atención de la prensa rosa tras hacer oficial su relación con un polémico actor mexicano.

Sin dejar que esta eliminación la afectara, Alicia Machado tomó fuerzas y participó en 'La casa de los famosos", donde se alzó como la dueña, ama y señora de 200.000 dólares tras ganarle a los otros participantes. 

Además de su considerable pérdida de peso y de finalmente quedarse con la victoria de un reality, Alicia Machado también acaparó la atención de los medios de comunicación por tener una nueva conquista que en el pasado había expresado hasta comentarios muy cuestionados sobre ella. 

Con una postal en la playa que no tuvo buenos comentarios de los fanáticos, Alicia Machado chicaneó a su sensual conquista.

Se trata de Roberto Romano, un actor mexicano que también participó en 'La casa de los famosos', y al parecer, el amor surgió en esta aventura que ambos se adentraron a vivir. Una de las cosas que más ha impresionado es que es 12 años menor que Alicia Machado y que en una oportunidad la calificó como "un nopal con espinas"

Roberto Romano es un actor mexicano que también ha incursionado en el mundo de la música y participó junto a Machado en 'La casa de los famosos'.

A pesar de no ser su fuerte, en sus últimas historias les confirmó a sus más de 200 mil seguidores que se encuentra concentrado en una nueva canción, que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente, ventilaron su amor a los cuatro vientos en una fotografía muy abrazaditos, en la cual disfrutaban de un cálido ambiente playero. La cuenta fue subida en el Instagram de la mujer oriunda de Maracay, aunque el actor le dejó en los comentarios un tierno mensaje. 

A pesar de que tanto Machado como Romano parecen estar disfrutando las mieles del amor, a muchos seguidores les pareció "muy sospechoso" que, después de tantas veces en las que se los unió sentimentalmente, fue justamente luego de que ella ganara este show que él accedió a darle rienda suelta al amor. 

Otras Noticias