CAROLINA CRUZ

Quién es Alejandra Isaza y por qué la apoyan Carolina Cruz, Sara Uribe y otras famosas

Su caso ha conmovido a la farándula.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:42

La presentadora Carolina Cruz y la modelo Sara Uribe son dos de las mujeres más seguidas y comentadas por los colombianos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde ambas suelen compartir constantemente detalles de sus vidas privadas. 

Sin embargo, en medio de sus promociones y consejos habituales, este martes 30 de noviembre, tanto la figura del matutino "Día a día" como la expareja del futbolista Fredy Guarín sorprendieron a sus seguidores con la conmovedora historia de Alejandra Isaza. 

Alejandra es una reconocida presentadora y modelo, famosa por haber formado parte de "Show Caracol" y también del reality "Guerreros Cobras Vs Leones", del Canal Uno.

No obstante, en las últimas horas, no fueron cuestiones laborales las que transformaron a Isaza en el centro de las miradas, sino que se volvió viral por una denuncia que hizo pública en Instagram contra el padre de su hija, Julieta.

"Me cansé de vivir con miedo, me cansé de vivir amenazada, me cansé de vivir denunciada, me cansé de resistir ataque tras ataque, me cansé de cargar este peso en silencio", se descargó la celebridad antes de exponer el calvario que ha sufrido este año como consecuencia de la violencia intrafamiliar.

"Este año me han separado tres veces abruptamente de mi hija con mentiras y manipulaciones al sistema. No puedo ni siquiera publicarla en redes sociales como lo hace cualquier mamá, tengo procesos legales en mi contra, hasta en la fiscalía", relató Alejandra, sensibilizando a todos con su pedido de justicia.

"¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están protegidos los derechos de la mujer?¿Por qué se volvió moda que los padres pidan la custodia de sus hijos para que los cuiden empleadas/niñeras y no sus mamás?", enfatizó Isaza, quien recibió miles de mensajes de apoyo por parte de famosos que aseguran conocer que es una buena madre y que no debería estar peleando por estar con su hija.

Cabe destacar que, según la información brindada por la presentadora de 33 años oriunda de Medellín, en Colombia cada día crece el número de mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar y que son extorsionadas por sus parejas con el bienestar de los hijos. 

Otras Noticias