SHAKIRA

Qué hace y cómo luce hoy Antonio de la Rúa, el hombre que Shakira abandonó por Gerard Piqué

La barranquillera estuvo más de una década con el abogado y protagonizó una de las rupturas más mediáticas del último tiempo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Los rumores de boda entre Shakira y Gerárd Piqué han invadido los titulares, dado que el representante de la artista, Jairo Martínez, dio a entender en una reciente entrevista que las cosas entre la pareja no podrían estar mejor.

No obstante, esta afirmación se opone con otra declaración previa de la cantante barranquillera, quien había afirmado que el matrimonio la asustaba y que prefería ser la eterna novia de su pareja.

En retrospectiva, nadie podría juzgar a Shakira. Hace algunos años, estuvo muy cerca de dar su gran paso frente al altar con Antonio de la Rúa y las cosas no podrían haber resultado con un peor desenlace.

Probablemente, la relación con el abogado e hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, ha sido una de las más mediáticas y recordadas de toda su carrera.

Aquel romance marcó un antes y un después en su consolidación como artista, dado que sirvió como inspiración para sus trabajos más emblemáticos, entre los que se destacan varios sencillos como “Servicio de Lavandería” y “Fijación Oral”, dos de sus álbumes más exitosos.

Si bien por años Shakira parecía estar muy contenta con aquella relación que duró poco más de una década, las cosas con el hombre al quien le escribió “Días de Enero” estuvieron lejos de terminar como lo había esperado.

La intérprete y su novio prometieron fecha de casamiento, pero nunca llegaron a concretar la boda. Esto no significa que se hayan librado de los papeles, ya que al poco tiempo de que se hiciera pública su ruptura, trascendió una batalla legal y mediática.

En 2013, De la Rúa demandó a su exnovia por romper la sociedad comercial con él. En consecuencia, este solicitaba una compensación de 100 millones de dólares, monto que él consideró justo por todo lo que colaboró en la carrera de ella, en especial por un contrato con Live Nation.

No obstante, Shakira también dio batalla. Según la revista TV y Novelas, interpuso una querella donde acusaba a Antonio de hacer uso de una suma millonaria perteneciente a su empresa. La diva también aseguró que le dio trabajo a su ex porque se encontraba sin empleo, pero desmintió que fueran socios.

En consecuencia, la demanda del argentino fue desestimada por el Tribunal Superior de Los Ángeles y el abogado finalmente cambió de rubro. Actualmente, Antonio de la Rúa administra complejos hoteleros en la Rivera Maya.

Hace unos años, también formó su propia familia junto con la Dj y modelo colombiana, Daniela Ramos. Con ella tuvo dos hijos: Zulú y Mael. Sin embargo, esa relación también llegó a su fin en 2018.

Otras Noticias