Chayanne

No solo los une la música: lo que pocos saben sobre la relación entre Chayanne y Luis Miguel

Los cantantes tendrían un particular vínculo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:48

Las amistades entre las estrellas siempre causan curiosidad entre los fanáticos. Muchas veces parecen extrañas o poco creíbles, de hecho no es raro que la gente asuma que se trata simplemente de un truco publicitario para tenerlos en primera plana. Pero hay otros momentos en que el vínculo entre dos personas tiene sentido, después de todo, tienen mucho en común. Esto es justamente lo que ocurre con Chayanne y Luis Miguel.

El intérprete de “Torero” y el “Sol de México” son dos de las grandes estrellas de la música de Latinoamérica y ambos empezaron su camino en el mundo del espectáculo cuando eran apenas unos niños. Gracias a su constante trabajo y dedicación, además de su carisma y presencia en el escenario, lograron transformarse en astros de la industria y grandes referentes para más de una generación.

Pero si bien en papel parecen tener mucho en común, no se los había visto juntos. Al menos no hasta finales de la década del 2000, cuando empezó a circular un video en donde se veía a Chayanne en el lujoso yate de Luis Miguel y todo parecía ser risas y diversión luego de la llegada del artista boricua. La amistad entre ellos nació en estos años y parece que ese encuentro en la embarcación del intérprete de “Hasta que me olvides” acabó por comprobarlo.

Esta reunión, que está inmortalizada en video, fue concretada por el manager de “Luismi”,  Alejandro Asensi, y Alejandro Basteri. La idea era que pudieran compartir un momento y llegar a conocerse y las cosas salieron mejor de lo que habían imaginado.

Pero si bien hay un vínculo y una relación que nace por las circunstancias y las cosas en común, no son el tipo amigos que se ven constantemente. “Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”, reveló Chayanne en su momento acerca de su amistad con Luis Miguel.

Otras Noticias