MAJIDA ISSA

No se quedó atrás: el ambicioso negocio de Majida Issa que le hace la competencia a Carolina Soto

También quiso incursionar en el mundo de la moda.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:31

Para nadie es un secreto que los artistas como Majida Issa siempre están buscando maneras de salir adelante, especialmente desde el último año, cuando el gremio del espectáculo sufrió un duro golpe a causa de la pandemia.

La oriunda de San Andrés ha participado en diferentes proyectos televisivos y de teatro, sin dejar a un lado su pasión por la música. Sin embargo, esto no sería suficiente, por lo que decidió incursionar en el mundo de la moda.

La actriz es una de las estrellas que mejor estilo tiene y, al igual que las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz, quiso plasmar toda su creatividad en una línea de zapatos que ha tenido muy buena acogida entre el público.

La marca lleva su nombre y a través de ella presenta novedosas y hermosas propuestas de calzado femenino, tales como modelos deportivos, casuales y también botas. Estas últimas son las que mayor revuelo han causado.

En la página web se encuentra publicado el catálogo y, dependiendo de la categoría que se busque, se encuentran audaces diseños y otros mucho más recatados y cómodos, como para usar en el día a día.

Los precios son muy variados: los de la nueva colección son los más elevados. ¡Y no es para menos! Sin embargo, el rango de precios se ubica entre los 140.000 y los 160.000 pesos, sin incluir los costos por concepto de envío.

Como era de esperarse, la propia Majida Issa es el rostro de este ambicioso proyecto, y sus campañas publicitarias están tan bien pensadas que rápidamente acaparan toda la atención de sus cuatro millones de seguidores.

Pero ella no es la única que ha dado a conocer el emprendimiento. En horas pasadas, Marbelle hizo uso de sus historias de Instagram para mostrar algunos de los hermosos diseños de su amiga, y declaró ser fanática de estos.

Estoy por acá visitando el stand de mi Maji que está acá en el Fontanar, Majida Issa Shoes. Ustedes pueden venir y antojarse de cositas divinas que tienen, hay varios emprendimientos acá al lado. ¡Miren estos tenis tan divinos! Yo ya vine e hice mi compra.

Otras Noticias