Yo me llamo

Leonardo Favio volvió a coronarse: la emotiva presentación de "Yo me llamo" con la que ganó millones

Los jueces se mostraron muy conmovidos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:07

El programa de televisión “Yo me llamo” mantuvo a los televidentes al borde del asiento hasta el último momento. Por supuesto que esta instancia no fue la excepción, aun cuando el ganador fue celebrado por todos. El programa empezó con todo el nerviosismo que se podría esperar de un enfrentamiento como este, pero los concursantes parecían estar listos para dejar todo en el escenario y así lo hicieron, pero fue Leonardo Favio el que se llevó todos los suspiros e incluso hizo llorar al jurado.

El encargado de imitar al cantautor y cineasta argentino fue uno de los más persistentes del programa desde su comienzo y tomó atentamente las notas que los jueces tenían para darle. Anoche, momento en que el público iba a entregar los primeros 10 millones de pesos a uno de los competidores del reality de imitaciones, decidió usar la famosa pañoleta, la camisa blanca y dejó que su voz y su emoción transportaran a los espectadores con una presentación inolvidable

Fuente: (Caracol TV)

El Leonardo Favio de “Yo me llamo” eligió salir al escenario con la canción "Mi Amante Niña, Mi Compañera", uno de los grandes clásicos del cantante, y desde que entonó las primeras estrofas, se pudo apreciar que había encontrado la manera justa de homenajear y captar la esencia del también productor cinematográfico. Con el tono melancólico y casi llorado con el que el argentino cantaba sus temas, el concursante tuvo a todos cautivos durante su presentación, aunque el mayor efecto se vio en Amparo Grisales, que no pudo contener la emoción.

Apenas lo vio subir al escenario, con el look característico, Amparo le comentó a Yeison, su compañero de jurado, que debían tener listas las pañoletas. Esto fue exactamente lo que ocurrió, porque ya desde el primer verso, la jueza cerró los ojos y se mostró profundamente conmovida. De hecho, cuando fue el turno de su devolución, esta tenía la voz entrecortada, porque aún seguía llorando. “Yo no quería llorar pero es que mueves tantas cosas, tantas fibras”, le dijo.

 “Yo veía de niña a Leonardo Favio en las películas y estás igual. Trajiste la pañoleta, el sentimiento. Gracias”, agregó Amparo, y sus colegas de “Yo me llamo” coincidieron. César Escola le dijo que lo único que podrían darle esa noche serían halagos, por su gran labor. Aunque Yeison le dio un pequeño consejo para su futuro: que se moviera un poco más en el escenario. 

Luego llegó la hora de revelar los votos del público y el resultado fue abrumador: el imitador de Leonardo Favio se convirtió en el primer concursante de “Yo me llamo” de esta temporada en llevarse un gran premio en efectivo y se lo agradeció a todos aquellos que lo apoyaron y ayudaron a llegar allí. De hecho, las redes sociales se inundaron con memes y mensajes de apoyo al cantante, que parece estar en puertas de una gran carrera, colmada de presentaciones, tal y como le dijeron los jueces.

Otras Noticias