Jennifer López

Las hijas de Jennifer López y Ben Affleck se roban la atención con sus increíbles cambios estéticos

Tienen algo en común.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Este año los fanáticos de Jennifer López recibieron una enorme sorpresa, cuando la artista regresó con su ex prometido, el actor Ben Affleck. La pareja fue una de las más influyentes de principios del ‘00, pero no pudieron llegar al altar. Sus vidas continuaron, ambos se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, al parecer encontraron el camino que los volvió a reunir y ahora son inseparables. Pero esta vez es mucho más lo que comparten, incluso el estilo y sentido de la moda de sus hijas.

La cantante y actriz se casó con Marc Anthony y juntos les dieron la bienvenida a dos pequeños: Emme y Maximilian. En 2008 llegaron los gemelos, y desde ese momento se convirtieron en la luz y pasión de la multi premiada artista que sin importar lo ajetreada que era su agenda, siempre los hizo su prioridad.

Por años, Emme parecía ir tras los pasos de su madre; de hecho ella también es una gran cantante y lo demostró en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020. Pero cuando se trata del sentido de la moda, los gustos de ella son muy distintos a los de Jennifer.

La hija de Jennifer López ha optado desde el año pasado por utilizar un arriesgado corte de cabello. La joven decidió ir por un short bob, un corte por arriba de los hombros con varias capas que resaltan mucho más gracias a lo rizado de su cabello. Además, ahora le agregó color y se la pudo ver con un llamativo tono de azul.

Lo curioso es que Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner, también se inclina por el cabello corto, una moda que parece ganar terreno entre las generaciones más jóvenes. La primogénita del novio de López tiene un estilo de pelo muy distinto ya que el suyo es completamente lacio, por lo que el resultado es muy diferente. Pero también optó por este retoque en su estética en este 2021, ya que en el pasado lució su pelo lacio largo, muy similar al de su madre.

Las hijas de Jennifer y Ben no solo comparten el corte de cabello, sino su sentido de la moda, y esto se puede apreciar por la elección de camisas sobre playeras estampadas y jeans rectos.

Ben Affleck sostiene una buena relación con Emme.

Al parecer, la familia ensamblada del año parece compartir mucho más de lo que se ve a simple vista. Solo resta esperar cuándo será la esperada boda.

Otras Noticias