LIONEL MESSI

Fans de Antonela Roccuzzo notan insólita actitud entre Lionel Messi y la esposa de Luis Suárez

Las opiniones quedaron divididas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:11

Luego de jugar juntos durante años en Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez se transformaron en amigos inseparables y ni siquiera el amor por sus selecciones nacionales ha podido enfrentarlos fuera de la cancha. 

No obstante, el cariño mutuo entre el centrocampista argentino del PSG y el futbolista uruguayo no quedó solo en ellos, pues sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, también construyeron una sólida relación. Incluso, las llevó a elegirse como socias de negocios. 

Las parejas han vacacionado juntas en más de una oportunidad y la buena vibra ente ellos es evidente, por eso Antonela no dudó en compartir una fotografía de su encuentro, luego del fabuloso evento en el que "la Pulga" sumó un nuevo balón de oro a su colección. 

"Que hermosa sorpresa verlos. Amigos que son familia", escribió Roccuzzo junto a dos postales en las que se los pudo ver a todos sonrientes, además de lo elegantes que estaban con sus trajes y sus vestidos de diseñador. 

Sin embargo, aunque los seguidores de la esposa de Messi en Instagram no tardaron en elogiarlos, hubo quienes vieron más allá y no pudieron contenerse al notar un insólito detalle entre el ídolo del fútbol y la mujer de Luis Suárez. 

Es que si bien Lionel suele ser extremadamente cuidadoso al fotografiarse junto a mujeres, posiblemente para evitar polémicas tal como lo hace el actor Keanu Reeves, en esta ocasión habría abrazado a Sofía y los fans lo destacaron. 

"Al fin Messi toca a otra mujer", "Primera vez que veo que Messi toca a otra mujer que no sea ni su madre, su mujer o su hermana. ¡Vaya!", "Primera vez que veo a Messi tocando a otra mujer que no sea Antonela por la espalda", fueron algunos de los mensajes con los que los internautas expresaron su asombro ante la situación. 

Por supuesto, rápidamente hubo quienes se adelantaron a asegurar que la postal no debe confundirse, pues los cuatro son grandes amigos y el gesto cariñoso que allí se evidencia, solo probaría que Suárez y Balbi son como parientes para Lionel y Antonela. 

Otras Noticias