CAROLINA SOTO

Digno de una estrella: así es el extravagante vestidor que Carolina Soto tiene en su casa

Es un espacio que no comparte ni con su esposo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:58

Si hay algo que le apasiona a Carolina Soto, además de la televisión, es la moda. No en vano es la creadora de una línea de calzado femenino que ha causado furor entre sus colegas y amigas, y el público en general.

Todas las mañanas la vemos en el magazín matutino de Caracol TV con hermosos atuendos que la hacen ver mucho más joven sin demasiado esfuerzo, pues se enfoca en resaltar la esbelta y tonificada figura que tiene. ¡Y lo hace a la perfección!

Pero, aunque muchos consideran que lucir siempre impoluta ante las cámaras se debe a un grupo de estilistas, lo cierto es que la presentadora de “Día a Día” ha demostrado que sería ella misma la responsable de su vestuario.

A su favor tiene la gran cantidad de prendas que ha comprado o le han regalado diversos emprendimientos, los cuales resguarda en un imponente vestidor que no pudo evitar chicanear en horas recientes.

Por pedido de sus fans, con quienes realizó una dinámica de preguntas y respuestas, Carolina Soto se animó a mostrar el lugar en el que cada mañana elige la mejor opción de vestuario según el clima y, ¿por qué no?, su estado de ánimo.

La empresaria se convirtió en un ícono de la moda

A pesar de no tener grandes dimensiones, lo cierto es que es un espacio muy bien estructurado y con todo lo necesario para que ella se arregle antes de dirigirse al canal de televisión y de empezar sus labores.

Como ya se ha apreciado en varias historias, cuenta con una mesa de maquillaje con espejo y luces incorporadas, donde además guarda sus cosméticos, tales como paletas de sombra y labiales.

Los vestidos, blusas y pantalones más elegantes ocupan una gran cantidad de perchas, mientras que su amplia colección de zapatos reposa sobre varios estantes, justo al lado de la estación de belleza.

Para ver cómo le quedan sus atuendos del día, Carolina Soto dispuso también un espejo de cuerpo entero, donde la mayoría de las veces modela para sus seguidores y les pide consejos sobre combinaciones y accesorios.

Lo curioso del caso es que todo este espacio se encuentra dentro del baño y sería para ella sola, pues sus hijos tienen sus propios clósets en sus cuartos y el de su esposo está en la habitación que comparten. ¿Qué tal?

Otras Noticias