KIMBERLY REYES

Cuerpazo: las 5 fotos más candentes de Kimberly Reyes que te harán volar la imaginación

La actriz sabe cómo lucir perfecta ante las cámaras.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:35

Quien conoce a Kimberly Reyes y ha seguido de cerca su carrera artística, sabe que es una artista con todas las de la ley. Y es que no solo ha probado suerte en la actuación, donde es considerada como una de las mejores.

Su paso por el mundo del espectáculo se inició hace ya varios años, por lo que el público ha sido testigo de su evolución tanto delante como detrás de las cámaras, las cuales, a decir verdad, adoran cada uno de sus ángulos.

La estrella de “Diomedes, El Cacique de la Junta” también es una exitosa empresaria y tiene una faceta como modelo en la que explota al máximo los dotes que la naturaleza le dio, especialmente cuando posa para el lente de un profesional, por lo que hoy decidimos mostrarte sus 5 mejores fotos.

Los osados conjuntos son los favoritos de la actriz, quien en más de una ocasión ha promocionado aquellos que pertenecen a la marca de Cristina Hurtado y que a ella tan bien le lucen siempre.

De los vestidos de baño ni hablar, pues cuando visita la playa o decide darse un chapuzón en la piscina no pierde oportunidad para chicanear la esbelta y tonificada silueta que con tanto esfuerzo ha conseguido.

Para salidas con amigos o con su esposo, Federico Severini, los atuendos ceñidos al cuerpo le dan un toque de elegancia, mientras que los looks de jean le permiten sentirse cómoda sin necesidad de arreglarse demasiado.

Otra prenda que no puede faltar en su clóset son los vestidos, pues le aportan una frescura única, independientemente del diseño o los colores que elija portar, aunque es bien sabido que tiene dos gustos muy opuestos: por los tonos neutros y por los llamativos estampados.

Y es que cuando se tiene un cuerpo como el de Kimberly Reyes, no hay mucho que pensar a la hora de renovar el vestuario, pues sus medidas casi perfectas le permiten lucir cualquier atuendo como si de una estrella de Hollywood se tratara.

Otras Noticias