JULIA ROBERTS

Belleza heredada: Julia Roberts compartió una imagen inédita de sus hijos y derritió las redes

Los niños ya han cumplido 17 años y han crecido al margen de los focos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:45

Si bien Julia Roberts es una de las actrices de Hollywood y una figura mundialmente conocida, fuera de sus proyectos para la gran pantalla se ha destacado por ser extremadamente reservada con su vida privada.

Aunque la ganadora de varios Globos de Oro contrajo matrimonio en 2002 con el cineasta Daniel Moder, muy pocos conocen detalles de su entorno familiar y sus hijos en común.

A lo largo de varias décadas, Julia Roberts se esforzó por mantener a sus tres niños alejados del ojo público, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones. De hecho, ellos mismos desconocían lo famosa que era su madre fuera de las paredes de su hogar.

Por tal motivo, desde que la intérprete se ha animado a compartir algunas postales en redes sociales, los aficionados y los tabloides no pudieron hacer la vista al costado.

Junto a Moder, la intérprete de “Mujer Bonita” trajo al mundo a los gemelos Phinnaeus y Hazel, que nacieron en noviembre de 2004. Recientemente ambos cumplieron 17 años y Roberts decidió homenajearlos en redes con una foto inédita, que robó suspiros, de cuando tenían días de vida. Al pie de la imagen, la diva de la pantalla grande añadió: “Los mejores 17 años de mi vida”.

Su esposo tuvo el mismo gesto para la fecha especial, pero lo hizo con una imagen actual, que evidencia lo mucho que han crecido y lo guapos que están. Cabe mencionar que Julia Roberts y Daniel Moder también son padres de Henry, que nació en junio de 2007.

Con el fin de tener una crianza de calidad y alejada de las grandes aglomeraciones, la familia ha comprado una imponente casa en San Francisco.

Según Closer Weekly, una fuente dijo que Julia quería criar a sus hijos en un lugar más tranquilo que Los Ángeles, especialmente porque a sus hijos no parece importarles mucho la fama. Les encanta estar al aire libre y parecen ser increíblemente activos, basándonos en lo que su padre comparte en Instagram de vez en cuando.

Otras Noticias