PASIÓN DE GAVILANES

Actor de "Pasión de Gavilanes 2" se roba las miradas por esta increíble sorpresa para su familia

¡Dejó a más de uno boquiabierto!
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:16

Desde hace un tiempo surgió mucha intriga sobre quiénes eran los nuevos integrantes que se unirían a la telenovela "Pasión de Gavilanes 2", que, según informó Telemundo, estará al aire en el año 2022. 

Algunos de los primeros en confirmar fueron Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, que dejaron en claro que estarán a cargo de interpretar a los tres hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes. 

"Pasión de Gavilanes 2" es una de las telenovelas más esperadas del próximo año.

Otra que también dio una que otra pista sobre "Pasión de Gavilanes 2" fue la actriz Yare Santana, quien confirmó que su personaje se llamará 'Gaby' y, según algunos medios de comunicación, será la hija de Franco y Sarita, una de las parejas más queridas de la primera entrega de esta telenovela. 

Por su parte, el mexicano Sergio Goyri será el encargado de personificar la maldad en esta nueva era y Álex Adames personificará a Adán Morales, personaje del cual se sabe poco, aunque ha mostrado una que otra fotografía en su Instagram, donde aparece con Juan Alfonso Baptista. 

Álex Adames personificará a Adán Morales, aunque no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo personaje.

Este actor colombo-venezolano ha dado mucho de qué hablar por otros papeles que ha logrado acaparar en la pantalla, como por ejemplo el que tuvo en la serie 'Fugitivos', aunque no nos quedan dudas de que será "Pasión de Gavilanes 2" la novela que dejará una huella importante en su carrera. 

Esta vez, Álex Adames no es noticia por algo referente a esta secuela, sino por la increíble sorpresa que le dio a su familia, conformada por la influencer Luz Del Sol y su pequeño hijo Mateo, que dejó a más de uno boquiabierto. 

Entre los detalles que el actor de "Pasión de Gavilanes 2" les dio a sus familiares estuvo una hermosa caja llena de chocolates, inmensos peluches que disfrutó Mateo y hasta un carro de bomberos que se puede apreciar en la entrada del lugar. 

La puerta de la entrada también estuvo adornada con flores blancas y lilas, aunque toda la atención quedó acaparada en los globos que se encontraban junto a ellas, o por lo menos así lo dejó en claro el pequeño bebé, que no pudo evitar detenerse para jugar un rato.

Otras Noticias