JESSICA CEDIEL

Tras rememorar el pasado, Jessica Cediel deslumbra con una reveladora foto de su adolescencia

Dejó a varios con la boca abierta.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:22

A sus 39 años, la presentadora Jessica Cediel ha conseguido posicionarse en la televisión de Colombia como consecuencia de su auténtica belleza y su talento frente a las cámaras. 

Pero además de haber desarrollado su carrera también en el exterior, al formar parte de programas de entretenimiento en Univisión y Telemundo, la periodista bogotana se ha vuelto una figura muy popular en las redes sociales. 

En la actualidad, tan solo en Instagram, Jessica cuenta con más de 8 millones y medio de seguidores, que si bien suele sorprenderlos con imágenes más que cautivantes y su envidiable figura, en los últimos días se volvió viral al postear una reveladora foto de su "plena adolescencia". 

En el contenido se pudo observar a la celebridad mirando fijamente a la cámara mientras lucía su abundante cabellera oscura y un marcado delineado, el cual se destacó por su mirada color café. Sin embargo, los fanáticos más audaces habrían visto mucho más allá.

Si se compara ese retrato de Cediel con uno actual, queda en evidencia que a diferencia de otras famosas del medio, ella prácticamente no habría retocado su rostro, pues su sonrisa, expresiones y su apariencia es muy similar. 

Obviamente, el paso del tiempo es claro, pero parece que la celebridad habría conseguido la fórmula mágica para ir envejeciendo de a poco, manteniendo su esencia y el aire angelical que varios de sus seguidores suelen admirar. 

El caso de Jessica sería completamente distinto al de personalidades como Daniela Ospina, quien con una rinoplastía modificó por completo sus facciones. Así como también la modelo Sara Uribe, quien no ha tenido problemas en admitir sus visitas a expertos, quienes la ayudaron a mejorar tanto su sonrisa como su nariz y se cree que también sus labios. 

El cambio de Sara Uribe. 

Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar para la expresentadora de "Bingos Felices", quien recientemente dio la nota con su madurez, al confesar que no tendría ningún tipo de rencores, inconvenientes o dramas al compartir con Luisa Fernanda W, la nueva pareja de su exnovio, el cantante de música popular Pipe Bueno. 

Otras Noticias