CARLA GIRALDO

Más allá de “MasterChef Celebrity”: el nuevo ataque de Carla Giraldo contra Liss Pereira

Las dos artistas protagonizaron varias polémicas durante el show.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:52

Sin lugar a dudas, Carla Giraldo fue una de las concursantes más polémicas y odiadas de la última temporada de “MasterChef Celebrity”. Y aunque no contó con el apoyo del público, eso no le impidió consagrarse como la ganadora.

El show gastronómico llegó a su fin el pasado lunes, cuando fue transmitido uno de los cuatro finales alternativos que se grabaron. Para sorpresa de muchos, fue la actriz paisa quien se llevó el preciado título y el jugoso premio.

Los internautas no perdieron tiempo para hacer notar su descontento, ya que si bien sus platos destacaron del resto, consideraron que sus actitudes no fueron las mejores, especialmente por la forma en la que trató a sus compañeros.

Y es que el público que se mantuvo atento al desarrollo del programa, fue testigo de que la protagonista de “Me llaman Lolita” efectuaba constantes ataques hacia Liss Pereira, quien inevitablemente se convirtió en la favorita.

Las actrices nunca se llevaron bien

A pesar de que todo indicaba que estas peleas terminarían una vez que “MasterChef Celebrity” llegara a su fin, lo cierto es que sucedió todo lo contrario: nuevamente Carla Giraldo se ubicó en el centro de la polémica luego de su visita al show de Juanpis González.

Juenpilievers, estoy muy happy porque con Carla Giraldo tuvimos un show del piuts, lleno de amores y odios (especialmente el segundo). Les confieso que esta hembritney me fascinaba desde que yo era child y ella era Lolita, y ahora la amo mal.

Durante su intervención, la artista indudablemente habló de lo que la motivó a comportarse de la manera en la que lo hizo y sus palabras resonaron con fuerza en los televidentes, ya que se asemejan a las que también usó Jaider Villa para excusar su actitud en el show.

A mí me llevaron a cocinar y a ganar, no a hacer amigos.

Pero eso no fue todo, ya que la oriunda de Medellín incluso reveló las cosas que más le molestaron de Liss Pereira mientras le lanzaba dardos a una imagen de su rostro, a la par de que el personaje de Alejandro Riaño la alentaba a ganar.

¡Ella siempre me esquivó! ¡No levanta las manos!.

Este gesto no fue del agrado del público, por lo que de inmediato empezaron a circular críticas y reproches hacia Carla Giraldo, quien en reiteradas oportunidades ha dejado en claro que poco y nada le interesa lo que piensen sobre ella.

Parce, tocó aguantarla en ese mugre reality para que la saquen por acá también, o sea gas.

Otras Noticias