DIOMEDES DÍAZ

Diomedes Díaz tendría otro hijo sin reconocer que dice ser cantante y así reaccionó Rafael Santos

El músico se expresó de una manera muy particular.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:13

Si hay un aspecto de la vida de Diomedes Díaz que siempre ha generado gran interés en sus fanáticos es la amplia lista de conquistas que tuvo, ya que era un fiel admirador de la belleza femenina y siempre fue catalogado de “picaflor”.

Aunque sus parejas oficiales fueron a lo sumo unas cuatro en total, lo cierto es que siempre estuvo rodeado de hermosas damas que habrían dado lo que sea por tener una relación con él, sin importar las circunstancias.

Así fue que se convirtió en padre de más de una veintena de hijos, quienes llevan con orgullo su apellido y también el estigma de formar parte del numeroso clan familiar de “El Cacique de la Junta”.

Los vástagos que el cantante reconoció en vida, incluso son figuras públicas que se han ido abriendo camino en el mundo del espectáculo y la música. Aunque de vez en cuando sale algún que otro supuesto heredero por allí, causando gran revuelo entre el público.

Esto es lo que viene sucediendo desde hace ya varios días, cuando el portal “Canta Vallenato” colgó el video de un chico de Fundación que se animó a hablar ante las cámaras y revelar el vínculo filial que aparentemente existiría entre él y Diomedes Díaz.

Diomedes Díaz junto a varios de sus hijos

Con su relato dio a entender que el secreto se mantuvo oculto durante muchos años. Tanto es así, que él no conoció a su progenitor y hasta confesó: “Me imaginé que era el del camión que habría traído la leche cuando éramos peladitos”.

Para su sorpresa, sus sospechas no podían estar más alejadas de la realidad, ya que su madre le confesó que su padre sería nada más y nada menos que el intérprete de “La suerte está echada”. ¿Qué tal?

 Existiría otro hijo no reconocido

Al parecer la mujer nunca tuvo dudas, pero tardó en contarle la verdad porque habría recibido burlas y malos tratos cuando se atrevió a presentarlo ante el resto de la familia del músico.

Mi mamá siempre me lo ocultó porque Diomedes tenía problemas, los hijos eran celosos. Mi mamá fue donde ellos y Patricia Acosta dijo: 'ay, ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes', y como yo era blanquito me descartó.

A pesar de que en ese momento, quien era la esposa de Diomedes Díaz no quedó muy convencida de que realmente fuera uno más del numeroso clan, el joven asegura que siempre tuvo una extraña sensación con respecto a sus verdaderos orígenes.

Yo tenía una corazonada, no de que era hijo de Diomedes pero que tenía sangre de artista, de músico. Y la herencia la llevo viva, así que voy a representar a nuestro Cacique.

La noticia rápidamente causó furor en las redes sociales y quien no pudo dejar de comentar fue Rafael Santos, el primer hijo que el nacido en San Juan del César tuvo precisamente con Patricia Acosta. Su reacción ante la posibilidad de tener otro hermano rápidamente se viralizó, pues fue contundente con una breve frase.

Jajaja, que se haga la prueba para ver.

Sin embargo, luego de querer demostrar que habría heredado el talento de Diomedes Díaz al entonar una de sus reconocidas canciones, para los internautas fue más que evidente que no tuvo la misma suerte que varios de sus parientes.

Otras Noticias